El infantil y penoso ataque del 'bocachancla' Puigdemont a SM el Rey Felipe VI

  • Cataluña
  • 05-06-2019 | 11:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

El ataque de Puigdemont al Rey: “Frenan la exhumación de Franco y su problema es la bandera mal izada”


Desde que se fugó de la Justicia española en 2017 tras dar un Golpe de Estado, Puigdemont invierte la mayor parte del tiempo que pasa en su mansión de Waterloo echando mierda sobre España.

En esta ocasión le ha tocado a SM el Rey Felipe VI ser la víctima de las estupideces del ‘bocachancla’ Puigdemont.


El Tribunal Supremo ha frenado la exhumación del dictador Francisco Franco, y el expresident fugado ha aprovechado la ocasión para atacar al Rey de España de un modo infantil y penoso.

"Poner urnas es un golpe de Estado"

"En una semana el Estado español ha sido acusado de violar los derechos humanos por la ONU, ha detenido la exhumación del dictador, ha considerado que la movilización ciudadana es un arma criminal y que poner urnas es un golpe de Estado", ha apuntado Puigdemont en Twitter


"Pero para el Rey, el problema es una bandera mal izada", ha añadido Puigdemont en referencia a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla del pasado fin de semana, cuando Felipe VI desaprobó con un gesto el fallo al izar la bandera de España.

Puigdemont se ha convertido en un artista de la manipulación que se atreve a mentir sobre temas tan serios como los derechos humanos y llama movilización ciudadana a un Golpe de Estado.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario