El infame Toni Albà tiene 'bula' para insultar a diestro y siniestro. ¡¡Y TV3 no hace absolutamente nada!!

Toni Albà ha insultado al presidente del Gobierno, los Comunes, el diputado socialista José Zaragoza, el concejal Manuel Valls, la JSC y el Tribunal Supremo

07 de Agosto de 2020
El infame Toni Albà tiene 'bula' para insultar a diestro y siniestro. ¡¡Y TV3 no hace absolutamente nada!!
El infame Toni Albà tiene 'bula' para insultar a diestro y siniestro. ¡¡Y TV3 no hace absolutamente nada!!

El actor Toni Albà, una de las estrellas de TV3, ha recurrido a las redes sociales para insultar a diestro y siniestro tras enterarse de la decisión de Juan Carlos I de marcharse de España.

"¡Aún puedo continuar imitándolo burlándose de toda Ñordia!", ha dicho el actor separatistas antes de insultar, entre otros, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al Tribunal Supremo. ('El Periódico' le saca los colores al hipócrita y sectario indepe Toni Albà con un zasca memorable)

Albà, que parece tener carta blanca para insultar a los que no piensan como él, ha llamado "gilipollas" al presidente del Gobierno y ha tratado al Tribunal Supremo de "la mayor mierda nunca vista".

Asimimo, el actor independentista ha calificado de "chupa esfínteres" a la JSC y de "idiota" al diputado socialista José Zaragoza. También ha manifestado que los Comunes "representan el caso más flagrante de prostitución de la política".

Otro que tampoco se ha librado de los insultos de la estrella de la televisión pública catalana ha sido el político Manuel Valls. "Es un cagarro. Iba bastante servido de juicios". (El repugnante actor nacionalista Toni Albá hace esta llamada a la violencia contra España. ¡¡Qué ser más despreciable!!)

Como ha quedado demostraro, Toni Albà tiene total impunidad para atacar a través de las redes sociales y no ha perdido un segundo para insultar a los citados anteriormente.

TV3 mira hacia otro lado

TV3 ha mirado para otro lado tras estos insultos del actor separatista en las redes sociales y no ha tomado medidas ante estos ataques tras la marcha de Juan Carlos I. (Toni Albá entra en 'rebrote' por las verdades de Julia Otero sobre la ineficacia de Quim Torra)

No es la primera vez que Toni Albà recurre a las redes sociales para atacar a rostros conocidos o instituciones. El independentista tiene acostumbrados a sus seguidores a este tipo de comentarios.