El inexplicable y trágico accidente que ha tenido lugar en la capital: nadie entiende cómo es posible

Las autoridades policiales de Madrid han abierto una investigación

12 de Septiembre de 2022
El inexplicable y trágico accidente que ha tenido lugar en la capital: nadie entiende cómo es posible
El inexplicable y trágico accidente que ha tenido lugar en la capital: nadie entiende cómo es posible

La tragedia se ha cebado en Madrid. Un choque frontal entre dos motocicletas de gran cilindrada ha provocado el fallecimiento de dos personas. El accidente se ha producido en el kilómetro 6 de la M-133, a la altura del término municipal de Patones de Arriba. La Comunidad de Madrid ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

"Se está comiendo a mi amiga": la inverosímil historia de Charla Nash

Ayer domingo se producía la colisión frontal que acababa con la vida de dos personas: un hombre y una mujer, ocupantes de uno de los vehículos siniestrados. El conductor de la otra motocicleta presenta varias fracturas de pierna y de muñeca, y tuvo que ser rápidamente trasladado al hospital de La Paz por los servicios de Emergencias con pronóstico potencialmente grave debido al estado de sus heridas.

Las primeras llamadas a Emergencias notificaron un siniestro en un punto cercano pero diferente al que se había producido el accidente. Este pedido de auxilio fue desviado hacia la Guardia Civil, que normalmente suele ejercer funciones de policía de carreteras y es la primera en llegar a los siniestros en este tipo de vías.

Los agentes, después de ayudar a los paramédicos y sanitarios a evacuar al herido y a los dos fallecidos, han abierto de forma oficial una investigación para tratar de averiguar y esclarecer las causas que han provocado esta fatal colisión entre dos motocicletas. La gran cilindrada de ambos vehículos es un elemento fundamental en la investigación, puesto que la velocidad a la que iban ambos vehículos ha provocado que las dos personas fallecidas presentaran múltiples traumatismos que han hecho imposible su reanimación.

La manipulación que ha sufrido le convierte en una víctima más: escalofriante

Por el momento, tanto los ciudadanos como los agentes de la Guardia Civil al cargo de la investigación se preguntan qué pudo haber pasado para que dos motos de gran cilindrada se vean envueltas en un choque frontal que se ha llevado la vida de dos personas y que ha causado daños casi irreparables a una tercera.