El inexplicable boicot que pide una diputada podemita: en el pasado animó a sodomizar a los hombres

Nadie lo entiende: esta integrante de Unidas Podemos pide que la ciudadanía no compre en esta cadena de supermercados

El inexplicable boicot que pide una diputada podemita: en el pasado animó a sodomizar a los hombres
El inexplicable boicot que pide una diputada podemita: en el pasado animó a sodomizar a los hombres

Las podemitas no se cansan de hacer el ridículo. En esta ocasión, Beatriz Gimeno, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha atacado de manera radical a Mercadona. Lo cierto es que la primera que se lo tiene que hacer mirar es ella, debido a que lleva tres meses sin acudir a su puesto de trabajo. Pues bien, en su tiempo libre, que no es poco, se dedica a publicar mensajes en sus redes sociales atacando a la cadena de supermercados. No hay que olvidar que esta fue una importantísima colaboradora de Irene Montero, ya que lideraba el Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad y n los últimos días ha pedido que no se consuma en los lineales de Juan Roig por los precios.

"No vayáis a Mercadona, pero, sobre todo, no compréis fruta en Mercadona. En las fruterías de barrio cuesta exactamente la mitad o menos incluso", comentó para la sorpresa de sus seguidores, Asimismo, este mensaje ha generado bastante interacción traducidos en múltiples comentarios y muchos 'likes' en Twitter.

El nuevo producto de Mercadona del que todo el mundo habla: ha dejado en 'shock' a los clientes

 

Además, no solo a este supermercado. Asimismo, en las últimas horas ha publicado muchísimos tuits criticando a todo el mundo. Asimismo, ha valorado temas totalmente fuera de la actualidad como la despedida de Adolfo Suárez del Congreso de los Diputados por parte de sus rivales políticos, incluyendo palabras afables del valenciano Txema Guijarro, de Podemos. "Es educadísimo, un caballero constitucionalista", comentó con un tono muy feminista contra el hijo del ex presidente del Gobierno de España.

Además, también ha atacado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. A la protagonista de esta noticia no le hace nada de gracia que desde Génova se hable de violencia doméstica de género. Con un tono humorístico asegura que en la fuerza de centro derecha dominan bastante bien los conceptos. "No hay ningún punto de vista feminista desde el que se pueda negar que las campañas del PP fomentan la cultura de la violación. Descubrir que la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, desconoce conceptos como ‘Cultura de la violación’, es impactante, la verdad", recalcó a través de la red social del ave azul.

La férrea defensa a Irene Montero

Asimismo, aunque no esté trabajando, tiene tiempo para atacar a la oposición y también para defender a su amiga Irene Montero: "Si Irene Montero lleva al Congreso conceptos feministas consolidados [la cultura de la violación] y se la ataca por ello desde la izquierda, todo el feminismo lo pagará. Se la está disciplinando, y con ella a todas, por mero interés partidista. Que lo haga un señor de izquierdas mal, que lo hagan feministas, terrible", sentenció.

El bofetón más épico de Diaz Ayuso a Irene Montero por el feminismo

 

Atendiendo a las informaciones de 'OKDiario', la exdirectora del Instituto de las Mujeres decidió abandonar su escaño sin pedir el voto telemático, como hacen otros parlamentarios en caso de estar indispuestos, desde que se quedó fuera de los puestos de salida de la lista electoral de Alejandra Jacinto de cara a mayo de 2023.