El inesperado volantazo de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco: en Sálvame alucinan

Belén Esteban aprovechó que Jorge Javier no estaba en el plato, para defender a Raquel Mosquera por su entrevista en el 'Deluxe'

17 de Noviembre de 2022
El inesperado volantazo de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco: en Sálvame alucinan
El inesperado volantazo de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco: en Sálvame alucinan

Belén Esteban la ha liado parda en redes sociales este lunes tras opinar sobre la entrevista de Raquel Mosquera en el 'Deluxe' el pasado sábado.Raquel Mosquera respondió a los ataques de Rocío Carrasco y protagonizó momentos muy tensos. Ahora, Belén Esteban ha sacado la cara por ella: "Creo que Raquel tiene razón en muchas cosas, como en el reparto de la herencia, pero creo que Raquel no se sabe defender. Tenía una baza importante con lo del cuaderno y no supo utilizarla"

Y ha añadido: "Hay cosas que apoyo a Rocío Carrasco y otras muchísimas cosas en las que no la apoyo, con lo de Antonio David me equivoqué, porque él me mintió. Pero en lo de Raquel Mosquera, creo que Rocío no lleva toda la razón". Las palabras de Belén han caído como un jarro de agua fría entre la Marea Fucsia, el movimiento que defiende a capa y espada a Rociíto.

El papel que tuvo Belén Esteban en la 'traición' de Belén Rodríguez a Kiko Hernández

Gema López, colaboradora de 'Sálvame', en el propio programa, tambien ha salido en defensa de Raquel Mosquera, asegurando que la situación actual de la peluquera tras la emisión de las series documentales de Rocío Carrasco no es para nada favorable.

"Se dice que Raquel lleva años hablando de lo mismo, pero Rocío lleva 2, pero también hablando de lo mismo. Una cuenta su vida, porque fue su vida, y Rocío cuenta la suya", aseguraba Gema reconociendo que Rociíto ahora mismo no está haciendo nada diferente a lo que hizo todo aquel al que ahora señala y critica. En cambio, entre ambas asegura haber una notable diferencia y es el tratamiento que reciben en los platós.

Y añadió Gema: "¿Sabes la diferencia? Rociíto viene preparada, se ha estudiado su documentación, tiene un equipo que la apoya, tiene un guion, tiene un montaje, tiene una música y tiene la mayoría de los platos a su favor", en cambio, Raquel Mosquera no cuenta con ningún tipo de 'trato de favor' en ese sentido".

"Raquel Mosquera vino a campo enemigo y además sin preparar y en esas condiciones es muy complicado defender tu verdad", señalando así que, al igual que Rocío Carrasco, Raquel Mosquera también tiene su verdad sobre los mismos hechos, finalizó Gema López.

Belén Esteban se lanzó a aplaudir a su compañera al grito de "¡muy bien!" haciendo ver que está de acuerdo con lo que había dicho Gema. Algo que ha llamado la atención de muchos porque Belén Esteban ha sido firme defensora de Rociíto en los últimos dos años.

La razón por la que María Patiño ha montado un "pollo": Belén Esteban es la 'culpable'

El planteamiento de Belén provocó la reacción de Adela Gonzalez: "¿Tú viste contradicciones en el discurso?". Belén no tuvo más remedio que asentir, pero matizando que no supo defenderse respecto a sus argumentos cuando hablaba del polémico "cuaderno particional" y de los "veinticuatro mil euros" de la discordia. Mientras que Mosquera aseguraba haber recibido esa cuantía a modo de compensación por desajustes en las tasaciones.

Laura Fa quiso hacer una curiosa reflexión, pero matizando que la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' "no es un ser de luz". Sin embargo, se mostró más próxima a sus alegatos que a los de Raquel Mosquera: "En su día, fue una mujer que la trataron mal y que Antonio David la utilizó para hacer más daño a Rocío Carrasco. Ella, las medio mentiras que en su día contó, se las acaba creyendo y luego no sabe ni cómo explicarlas".