El inesperado trueque que propone el Real Madrid para fichar a un crack de la Serie A

En Italia aseguran que el Real Madrid ofrece un 2x1 para fichar a este jugador

25 de Junio de 2022
El inesperado trueque que propone el Real Madrid para fichar a un crack de la Serie A
El inesperado trueque que propone el Real Madrid para fichar a un crack de la Serie A

El mercado de fichajes se abre oficialmente el próximo 1 de julio, pero ya son muchos los movimientos que se han realizado por varios de los mejores equipos de Europa y del mundo. Este verano se prevén muchos movimientos dado que incontables jugadores terminan contrato con sus actuales clubes y si no acurdan una renovación tendrán que buscarse un nuevo destino donde poder desplegar su fútbol a partir de la próxima campaña.

Es año de Mundial por lo que los jugadores buscan poder ir a equipos en los que dispongan de los minutos necesarios para convencer a sus seleccionadores nacionales de que deben ser uno de los 26 elegidos que formen parte de la convocatorio que represente a cada país en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Qatar entre los meses de noviembre y diciembre. Los rumores van a a ser interminables durante todo el periodo estival y hasta el 1 de septiembre que no se cierre el mercado no sabremos cuántos serán reales y cuántos son simplemente habladurías.

Negociación a espaldas del Real Madrid: el Newcastle, dispuesto a ofrecerle un sueldo millonario

Una de las selecciones que no estará en ese mundial será Italia. La selección cuatro veces campeona del mundo y campeona de Europa no asistirá a Qatar y se perderá su segundo mundial consecutivo y el segundo en su historia. Los "azzurri" perdieron en las semifinales de la repesca frente a Macedonia por 0-1 tras un gol de Aleksandar Tralkovski en el minuto 92 de partido, cuando parecía que el encuentro estaba abocado a ir a la prórroga. Muchos de los jóvenes que van apareciendo en el país transalpino no podrán saber de momento qué se siente al representar a tu país en la cita más grande del fútbol de selecciones.

Sin embargo, esto no significa que estos noveles talentos no interesen a algunos de los mejores equipos de Europa. Sin ir más lejos, el Real Madrid estaría interesado en contar con los servicios de Nicolo Barella, quien termina contrato con el Inter de Milán en 2026. Una opción de mucho talento y futuro para el centro del campo del conjunto blanco.

Un fichaje bastante improbable por el momento

Según informa 'Calciomercato'. Los blancos habrían ofrecido a Nacho y Ceballos a cambio del talentoso centrocampista italiano, los cuáles terminan contrato en 2023.  El Real Madrid está inmerso en el capítulo de salidas para poder incorporar nuevos jugadores y esta podría ser una opción interesante.

La situación de Dani Ceballos es completamente diferente a la de Nacho. El centrocampista andaluz es del gusto de Ancelotti y en los últimos partidos de la temporada ha podido disfrutar de los minutos de los que no ha dispuesto por culpa de las lesiones. Ceballos quiere apurar sus opciones de ir al mundial y podría buscar una salida este verano.

En cambio, Nacho ha sido protagonista cuando se le ha requerido siendo el comodín del técnico italiano para todas las posiciones de la defensa. Desde la directiva se le ha ofrecido la renovación y tras las vacaciones parece que el central firmará un nuevo contrato para intentar convertirse en el cuarto 'one man club' de la historia del Real Madrid.

Florentino, ante su decisión más difícil: se plantea echar a un ídolo del madridismo

El fichaje de Barella es poco probable, ya que debería de haber varios movimientos en la medular blanca para que esto suceda. Las salidas no están aseguradas en Chamartín y puede pasar de todo en las próximas semanas de mercado.