El inesperado tirón de orejas de Belén Esteban a Sálvame: la tertuliana estalla por esta razón

La colaboradora televisiva ha cargado contra su propio programa y señala a algunos de sus compañeros

 El inesperado tirón de orejas de Belén Esteban a Sálvame: la tertuliana estalla por esta razón
El inesperado tirón de orejas de Belén Esteban a Sálvame: la tertuliana estalla por esta razón

Belén Esteban, una de las colaboradoras más importantes de 'Sálvame', ha cargado contra su propio magacín. Lo ha hecho a raíz del tratamiento que este espacio ha hecho de la muerte del padre de Anabel Pantoja, una de las mejores amistades de "la princesa del pueblo". Lo cierto es que la manera en la que trataron este triste asunto tuvo absolutamente de todo: desde un altercado en el tanatorio hasta un desmayo en el plató.

Ahora, un nuevo capítulo al respecto es que la protagonista de esta noticia ha querido aclarar que la información que se dio en Telecinco no fue del todo veraz: "Nuestro programa fue injusto con ella", señalaba la tertuliana tras haberse desplazado hasta Sevilla para estar junto a su amiga en estos momentos tan complicados.

Anabel Pantoja, abatida y destrozada: recibe la peor noticia posible

 

Asimismo, Belén ha atacado a algunos de sus compañeros, debido a ciertos comentarios que se han escuchado: "Me parece feo porque Anabel tendrá muchos fallos, pero como hija se ha portado fenomenal. A mí me duele mi amiga", resaltaba. También quiso dejar claro que no se creyó en ningún momento que Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, se quedase inconsciente de verdad. Además, no dudó en desmentir ciertas informaciones que han salido a la luz en los últimos días: "Cuando Bernardo fallece Junco está en la habitación con Isabel Pantoja y la familia", manifestó.

Belén Esteban defiende a Junco

La popular televisiva aprovechó para hacer algunas puntualizaciones que consideraba oportuno, por lo que negó que hayan actuado mal con Junco, la mujer de Bernardo Pantoja: "Me hubiera gustado que hubieseis visto a Anabel con Junco. También me ha gustado que Anabel haya dicho a su madre que estuviera ahí. Hemos sido un poco injustos con ella", aseveró. Belen conoce a la japonesa en primera persona y pudo estar en el acto fúnebre: "Me ha parecido una señora maravillosa. Aunque también creo que la gente que rodea a Junco es la que informa a personas que trabajan en Sálvame. No es verdad que echasen a Junco de la habitación. Conmigo Junco ha sido super cariñosa. Yo he estado pendiente de ella. Yo les he dicho a las amigas de Junco que la cuiden y no malmetan", afirmó.

La ex mujer de Jesulín de Ubrique dio a conocer algún que otro detalle acerca del funeral. Indicó que Anabel se situó en el medio junto a su madre y Junco: "Ella sabe que la viuda es Junco. Yo he estado presente. Cuando le han dado las cenizas, Anabel nos ha echado a todo el mundo, incluido a su madre. Ha cogido a Junco y las dos solitas se han metido en la sala donde se velaba el cuerpo de Bernardo. Han estado como tres cuartos de hora las dos solitas. Yo creo que Anabel le ha dado el sitio a Junco. Me parece injusto que se digan cosas de Anabel. Yo sé lo de mi amiga. Lo que tengo que decir es que todo no tiene que ser malo. No es verdad. Yo a Junco también la quiero dar su lugar. Por supuesto que es la viuda, pero Anabel también es la hija", declaró.

El grave altercado en el funeral de Bernardo Pantoja que ha provocado la visita de la policía

 

No obstante, a pesar de todo esto, una de las cosas que más ha molestado a la colaboradora de televisión es que se dijese que estaba mal distribuir las cenizas de Bernardo Pantoja en dos urnas para Junco y Anabel: "Me dolió y hasta eso se criticó".

Por último, defendió la labor y el cuidado que ha tenido Anabel Pantoja con su progenitor durante los últimos años. "Se le ha ido su padre y todo no tiene que ser malo. Creo que Anabel con su padre se ha portado muy bien. Junco es su viuda, su mujer, y Merchi no ha ido como viuda, ha ido como madre de su hija", concluyó.