El inesperado programa con el que Paz Padilla regresa a Telecinco: dará el salto al prime time

El inesperado programa con el que Paz Padilla regresa a Telecinco: dará el salto al prime time

06/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Desde que Paz Padilla fue readmitida en 'Mediaset', están intentando encontrar un programa a su medida y que además pueda solucionar los problemas de audiencia que sufren en este momento

Que Mediaset tiene problemas no es un secreto para nadie. Sus creadores de contenidos trabajan a todo tren, lo cual es perfecto, pero deberian tener en cuenta al espectador. No hay semana, o mejor dicho, no hay día que pase sin anunciar cambios de horarios, cambios de programación, de presentadores... y ahora toca buscarle un programa para Paz Padilla, ya no saben donde encajarla.

Tras la marcha der Toñi Moreno a TVE, hay una vacante en Mediaset. En septiembre se canceló 'Déjate querer', que presentaba Toñi Moreno en el prime time de la cadena. Y, desde entonces, no había vuelto a televisión. Pero este 2023 sí lo hará, en concreto, en La 1, donde tendrá un nuevo programa en las tardes del fin de semana

El proyecto de Mediaset para meter a Paz Padilla en la parrilla: se desvelan los primeros detalles

Paz Padilla, ha estado ligada durante más de diez años al grupo de Paolo Vasile y, ahora, regresa con nuevos proyectos. "Todo está ya tan abierto… Puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema", comentó Paz a la revista 'Semana' tras decir que el formato estaba cerca, más o menos, del estilo de 'El diario de Patricia'.

Ahora 'Semana' ha publicado que Mediaset podría haber cambiado de opinión y Paz Padilla podría presentar un programa del estilo de 'Déjate querer' es decir, sería una mezcla de emociones y entretenimiento. Se hablaría de amor, de emociones y ayudará resolver los problemas de los invitados que iran a contar sus historias personales.

Según han contado fuentes de la cadena, Bulldog TV será la productora encargada de este programa, la cual ya trabajó con Paz en el concurso 'A primera vista'. De hecho, ella está "muy contenta de que uno de los pilotos fuese con esta productora", tal y como han señalado. "Va a sorprender mucho. Con la única que no quiso trabajar es con La Fábrica de la Tele", han añadido, en referencia a la productora de 'Sálvame'.

Recordemos que los problemas de Paz Padilla con Mediaset, empezaron a principios del año 2022. Belén Esteban acusó a Paz Padilla de no creer en la vacuna contra el coronavirus y la presentadora se fue del plató de 'Sálvame' quitándose el micrófono y diciendo: "¡Estoy flipando!"

La curiosa razón por la que Paz Padilla dejó de merendar antes de su despido de Sálvame

A raíz de unas declaraciones que hizo Paz sobre la efectividad de la vacuna contra el coronavirus mientras realizaba un directo de Instagram junto a Ane Igartiburu y María del Monte. Padilla, afirmó que "las vacunas no sirven para nada". Padilla seguía entregada: "Ahora han mutado en África, lo bueno que dicen es que allí se ha contagiado tanta gente y hay tanta inmunización que se piensa que es el final del covid"..

"Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero". El pasado verano, Mediaset y Paz Padilla llegaron a un acuerdo para evitar ir a juicio.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario