El inesperado negocio que le ha salido redondo a Rocío Carrasco con la ayuda de Sálvame

La hija de La más grande se está lucrando gracias a su madre

18 de Septiembre de 2022
El inesperado negocio que le ha salido redondo a Rocío Carrasco con la ayuda de Sálvame
El inesperado negocio que le ha salido redondo a Rocío Carrasco con la ayuda de Sálvame

Rocío Carrasco está triunfando. Le está saliendo a la perfección ser la protagonista de la docuserie 'En el nombre de Rocío. La hija de La más grande, con todo el revuelo que ha generado en Telecinco y en programas como 'Sálvame', se ha visto afortunada con un negocio totalmente inesperado para ella: El museo de Rocío Jurado.

Esta exposición dedicada a la cantante se ha llevado a cabo a través de la polémica. Hay que recordar, que antes de su inauguración la heredera universal, Rocío Carrasco, disputó al resto de su familia la autoría del mismo. Ahora, tras un verano abierto al público no exento incluso de polémicas políticas se empiezan a conocer los resultados. Y las cuentas no salen mal a Rocío Carrasco, que ahora ve cómo los ingresos desde su inauguración ascienden a unos 140.000 euros.

Mensaje durísimo de Gloria Camila por la herencia de Ortega Cano: ha dejado tiritando a todos

     

    Tal y como informa Look, las cifras estarían alrededor de unos 2.400 euros al día, dependiendo de la entrada: Cabe mencionar que cuesta 9 euros la general y 6 la reducida de pensionistas, jubilados y menores de 14 años.

    Fuentes del Museo han asegurado a Libertal Digital que lo visita gente de todas España, y destacan que hasta la gente de la zona no quiere perder detalle. Manifiestan que es una galería muy emocionante.

    Las dificultades previas a su apertura, sin que el concurso público consiguiese interesados para abrir una cafetería, parecen no haber sido un problema en la afluencia de público, que los profesionales del centro califican de positiva y "constante". "Está teniendo una respuesta bastante alta, una media de 300 a 400 visitantes diarios prácticamente", aseguran.

    La herencia de Rocío Jurado

    Lo que está claro es que la herencia de Rocío Jurado ha dado muchísimo de que hablar. El testamento está envuelto en todo tipo de polémicas. De hecho, este propio verano Gloria Camila publicó lo siguiente en Twitter: "La única que se está lucrando es ella", decía en 'Ya son las ocho' sobre el hecho de que enseñase las cosas de su madre en la televisión. También lamentó que tuviese que enterarse de todo ese material por la televisión y que no hubiera tenido antes acceso a todo aquello".

    Es este un buen momento para recordar que que en el décimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco habla sobre el testamento de su madre Rocío Jurado. En el episodio sale a la luz el polémico testamento inédito de 'La Más Grande', revelando que en ese testamento Rocío Carrasco estaba desheredada.

    Posteriormente menciona a Gloria Mohedano. "Gloria le dice al Ser 'tranquilo' que si esta se muere, tus hijos están cubiertos porque lo voy a administrar yo. Ese es el momento en el que él me pone la modificación de medidas", explica en el décimo capítulo de la docuserie. 

    La mayor traición a Rocío Jurado sale a la luz: Rocío Carrasco destapa el escándalo

      Esta es la traición que desvela Rocío Carrasco. "Gloria se estaría frotando las manos pensando en que yo tenía que contar con ella y que ella iba a ejercer sobre mí la misma influencia y la misma presión que ejerció sobre mi madre", afirma la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

      Al final, Rocío Jurado dejó fuera del testamento a sus nietos y declaró heredera universal a su hija Rocío Carrasco. "No quería que el Ser pudiera tocar nada que fuera suyo", explica la colaboradora de Telecinco sobre el motivo de esta decisión.