El inesperado mensaje de Whatsapp de María Teresa Campos a Jorge Javier tras su bronca

María Teresa Campos se ha puesto en contacto con Jorge Javier Vázquez para decirle esto

16 de Octubre de 2020
El inesperado mensaje de Whatsapp de María Teresa Campos a Jorge Javier tras su bronca
El inesperado mensaje de Whatsapp de María Teresa Campos a Jorge Javier tras su bronca

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, sigue muy enfadado con María Teresa Campos por la entrevista que dio hace ya unos días la madre de Terelu y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'.

A pesar de ello, Jorge Javier Vázquez ha tendido un puente para la reconciliación asegurando que será el tiempo el que decidirá si vuelve a ser amigo de María Teresa Campos o no.

Desvelan la verdadera razón de la guerra entre Jorge Javier y María Teresa Campos

El conocido presentador sigue muy dolido, sobre todo por el daño que la actitud de María Teresa hizo a su madre, María, y sus hermanas pero no quiere echar más leña al fuego y no descarta la reconciliación.

Este puente tendido por Jorge Javier Vázquez ha tenido una respuesta inmediata de María Teresa Campos, que ha enviado un mensaje al presentador de Sálvame a través de Whatsapp.

María Teresa Campos vs Jorge Javier: la guerra continúa

"Monstruo de las galletas, yo también te quiero", le ha escrito María Teresa Campos, según ha desvelado el propio presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, en el plató del programa.

Jorge Javier Vázquez ha contado que su respuesta fue mediante un audio de voz y dejando claro a María Teresa Campos que aún no ha cambiado nada. "¡Te recuerdo que estamos peleados!".

María Teresa Campos se baja los pantalones y pide perdón a Jorge Javier

Jorge Javier, abierto a la reconciliación

Horas después, Jorge Javier se extendió un poco más. "Yo le escribí que yo también le quiero pero que me dé un poco de tiempo. Le dije: 'cuando quieres eres muy pesada, y cuando no quieres también".

La conversación terminó con la respuesta de María Teresa Campos, que se muestra optimista sobre su reconciliación con el presentador de Mediaset. "Riéndose me ha dicho 'te quiero'".