El inesperado mensaje de Joaquín Prat a Sonsoles Ónega: 'puñalada' a la presentadora de Antena 3

El presentador de ‘Ya es mediodía’, que ha ensalzado la labor de los componentes del programa, le ha dedicado unas palabras a la que fuera su compañera

04 de Enero de 2023
El inesperado mensaje de Joaquín Prat a Sonsoles Ónega: 'puñalada' a la presentadora de Antena 3
El inesperado mensaje de Joaquín Prat a Sonsoles Ónega: 'puñalada' a la presentadora de Antena 3

Uno de los movimientos televisivos más destacados del 2022 ha sido el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia. Este cambio generó una gran repercusión en los medios de comunicación y a su vez obligó a Mediaset a recomponer su estructura para hacer frente a esta pérdida. Joaquín Prat ha sido el elegido para ponerse a los mandos del programa de televisión de Telecinco 'Ya es mediodía', del cual Sonsoles fue presentadora desde el año 2018.

Es por ello que el formato de actualidad de las mañanas de Telecinco ha hecho una recopilación, en sú última emisión del año, sobre cuáles han sido los momentos más relevantes que se han vivido en el programa, pero no han incluido ningún archivo que haya tenido como protagonista a Ónega. “Sabemos que nuestro presentador echa de menos a sus compañeros de Cuatro al día, pero creemos que ya nos ha cogido algo de cariño”, recoge el video.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', cuando terminó el vídeo, todo el equipo de 'Ya es mediodía' ha brindado con Joaquín Prat, donde el presentador ha aprovechado para agradecer el trabajo desempeñado por los miembros del programa. "Esto no lo hacen solo los que ven, sino también los que están detrás de las cámaras y también nuestra directora Irene Azcutia. Este programa ha sido uno de los mejores regalos que he recibido en mi carrera profesional”, asegura.

Joaquín Prat se acuerda de Sonsoles Ónega

Sin embargo, esto no ha sido todo, Sonsoles Ónega también ha estado presente en esta despedida, ya que el presentador le ha dedicado unas palabras en pleno directo, un hecho que muy pocos se esperaban.

"Sonsoles, te mando un beso, no te preocupes que te los estoy cuidando”, una declaración que puede generar todo tipo de interpretaciones. Algunos tertulianos del programa como Miguel Ángel Nicolás, de la sección Flash, también ha querido mandarle una muestra de cariño a la nueva presentadora de Antena 3: “Un beso, Sonso”.

La inocentada a Joaquín Prat

Todos sabemos que el 28 de diciembre hay que tener mucho cuidado con las noticias que leemos porque nos pueden colar una inocentada. Y sino que se lo digan a Joaquín Prat, que ha vivido en sus carnes como el equipo de 'Ya es mediodía' le tenían preparada una broma que le ha dejado con cara de "tonto" como él ha expresado.

El programa de televisión de Telecinco analizaba el episodio de la pelea con navajas en el que se vio envuelto Froilán cuando, de repente, le hacían creer al presentador que la noticia había salido en periódicos internacionales como 'The Sun' o 'Washington Post'.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', al dar comienzo con esta noticia, Isabel Rábago y Alexia Rivas no paraban de reírse. "Es que son muy revoltosas", puntualizaba Miguel Ángel Nicolás. "Es que hay temas que no nos dejan comentar, tenemos una ley mordaza. Tendremos que ir a Ana Rosa a comentar", soltaba Alexia ante un Joaquín que no entendía lo que estaba pasando.

A continuación, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' conectaba con Iván García, que se encontraba en la redacción para contar la repercusión mundial que estaba teniendo el tema de Froilán: "Prácticamente esta pelea de navajas ha acaparado todos los titulares de la prensa internacional. El diario The Sun lleva el titular ‘Froilán y The Pechotes’, la amiga del Pequeño Nicolás de la que hablábamos ayer". No obstante, Prat se fijaba bien ya que no se lo terminaba de creer.

"Otro diario es el francés Le Figaro que también lleva en portada con el titular ‘escándalo del heredero al trono de España’. Y por último, el Washington Post que no lo lleva en portada pero en dos caras lleva en su interior el texto ‘heredero español involucrado en pelea con cuchillo'", seguía leyendo. "Una repercusión que puede traer problemas a la corona española. No sé que opináis vosotros del titular Froilán y La Pechotes", preguntaba el presentador a sus tertulianos.

"Es Froilán y The Pechotes", matizaba Miguel Ángel ante la risa de Isabel Rábago. "¿En serio?", se preguntaba Joaquín. 

Era en ese momento, cuando el colaborador, con la ayuda de Isabel y Alexia, gritaban al mismo tiempo "inocente, inocente". "Te la hemos clavado pero bien doblada", remarcaba Miguel Ángel Nicolás. Joaquín Prat no sabía dónde meterse.