El inesperado hábito que comparten Joaquín y Mercedes Milá

Los dos han confesado que les gusta mear en la ducha

19 de Noviembre de 2022
El inesperado hábito que comparten Joaquín y Mercedes Milá
El inesperado hábito que comparten Joaquín y Mercedes Milá

Como cada miércoles, el prime-time del canal de televisión de Antena 3 lo tuvo Joaquín Sánchez con su programa 'Joaquín, el novato'. Su última emisión ha tenido como invitada a toda una celebridad de la televisión de nuestro país: Mercedes Milá. La presentadora ha brillado en Mediaset, pero también en Movistar+, y que ha regresado a la que fue su casa en el año 2002, cuando era la presentadora del espacio 'Queremos saber más', aunque esta vez acudió como invitada, algo que ya había hecho antes en otros formatos como 'Salvados' y 'La Roca'.

Según la información publicada por el diario 'AS', Joaquín no dudó en ensalzar a Mercedes Milá por su naturalidad al realizar entrevistas: “Con esas cosas nos has enamorado”. Este ensalzamiento le sirvió al bético para continuar con la charla, hablando de temas diversos no exentos de polémicas, como cuando Milá confesó que le encanta orinar en la ducha.

Pero lejos de que el futbolista se sorprendiera ante esta confesión, no dudó en asegurar que él también lo hace desde que era pequeño:  “Es tan agradable ese calorcito...”. “Yo me apuesto doble contra sencillo que el 90% de la población se mea en la ducha. Hay que disfrutar de las cosas pequeñas y la gente tiene muchos problemas con el pipí y la caca”, añadió la periodista.

Un invitado que siempre se les escapa

Más tarde, Joaquín Sánchez y Mercedes Milá se han juntado con Xavier Sardà y María Casado. Junto a ellos, el futbolista aprovechó para preguntarles por esa entrevista que siempre han querido hacer y que se les ha escapado:  “¿Hay algún invitado al que quisieseis entrevistar y que siempre os haya dado calabazas?”.

Sin dudarlo, Mercedes ha respondido: “Yo a Isabel Preysler”. “He entrevistado a sus maridos, pero a ella imposible. He hablado con ella por teléfono un montón de veces”, añadió. Mientras María Casado confesaba que por su parte "tampoco hay manera" de que pueda entrevistar a banqueros. “Yo tuve al banquero por excelencia, a Emilio Botín en el año 86, eran otros tiempos. No había gabinetes de imagen, que son los que nos han matado a nosotras”, señaló Milá.

Lo que Joaquín no le pudo decir a Felipe VI

Todos recordamos al último campeón de la Copa del Rey, el Real Betis Balompié. Joaquín llevó la copa al cielo de Sevilla de manos del rey Felipe VI, quien no dudó en felicitarle sobre todo por la "dedicación" y el "sacrificio". Unas palabras a las que el futbolista quiso responder:  “Tuvo unas palabras muy bonitas conmigo. Lo que pasa que yo con los nervios se me pasó decirle una cosa que hubiera querido decirle de su abuela”. “Esto también va por tu abuela, que era bética”, quiso decirle, aunque no pudo por el momento.

La salida de Mercedes Milá de 'Gran Hermano'

Uno de los programas estrella presentado por Mercedes Milá ha sido 'Gran Hermano'. Un programa que, ssegún la propia presentadora, le salvó la vida: “Me salvó la vida porque yo no tenía que buscar invitados que me dijeran que sí o que no; los tenía metidos en una casa y toda la casa vomitaba vídeos cada minuto. Además, observar a la gente me fascina”.

Pero después de 15 años al frente del espacio, en el 2015 su vida cambió: “Me salvó la vida porque yo no tenía que buscar invitados que me dijeran que sí o que no; los tenía metidos en una casa y toda la casa vomitaba vídeos cada minuto. Además, observar a la gente me fascina”. Ella misma empezó a notar síntomas de depresión: “Iba a trabajar el día del programa de casualidad. Llegaba habiendo llorado todo el día en mi casa, y me maquillaban como si no pasara nada. Hacía el programa, pero al volver a casa volvía a hundirme en la mierda. Entonces, al año siguiente, dije: ‘Me voy’. Me fui a curarme. Y eso ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida”.