El inesperado futuro que aguarda a las Campos lejos de Sálvame

Raul Prieto le declara la guerra a 'Sálvame' y lo primero que quiere hacer es llevarse a las Campos a 'Viva la vida'

26 de Abril de 2019
El inesperado futuro que aguarda a las Campos lejos de Sálvame
El inesperado futuro que aguarda a las Campos lejos de Sálvame

Parece ser que las Campos no están pasando por su mejor momento. 

Nos remontamos a estos últimos días. El tartazo de 'Payasín' a Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa' ha desencadenado una ola de reproches, de dimes y diretes que han acabado con ambas hermanas retiradas, por ahora, de la televisión. 

¿Qué ocurre con Carmen y Terelu?

Esa es la gran pregunta que nos estamos haciendo muchos de los telespectadores que no entendemos el comportamiento de las dos hermanas. Bueno, el de Terelu podemos llegar a entenderlo más. Al fin y al cabo a quien machacan es a su hermana, y a ella le duele lo suyo. 

Pero, ¿y Carmen? ¿Dónde está Carmen? ¿Porqué no ha sido capaz de dar la cara y callar la boca a todos? Puede que no le compense, o que, esté planeando su regreso a la tele de la mano de un buen amigo suyo. 

Ambas hermanas le han declarado la guerra a La Fábrica de la tele, puesto que la caña que se les ha dado en 'Sálvame' ha sido imparable desde que empezase la Semana Santa. Ahora con ambas fuera del programa, se comenta que podrían reaparecer muy pronto. 

Al parecer, Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame' abandonó La Fábrica para irse a Cuarzo, la productora que se encarga del programa 'Viva la vida'. Este cambio que se dio a principios de abril es una estrategia de la cadena para remontar las audiencias que se han visto resentidas desde la marcha de Toñi Moreno

Prieto, como sabe jugar muy bien sus cartas, es consciente de que puede beneficiarse de la crisis de las hermanas con La Fábrica de la tele. Se estaría barajando la posibilidad de que ambas participen en 'Viva la vida', los fines de semana junto a Emma García