El inesperado futbolista que se ha colado en los planes de Ancelotti: Florentino lo sabe y le vigila de cerca

Este jugador a impresionado al presidente y al entrenador del conjunto blanco

09 de Agosto de 2022
El inesperado futbolista que se ha colado en los planes de Ancelotti: Florentino lo sabe y le vigila de cerca
El inesperado futbolista que se ha colado en los planes de Ancelotti: Florentino lo sabe y le vigila de cerca

Siguiendo la filosofía impuesta por el presidente Florentino Pérez, el Real Madrid está siendo noticia en los últimos días por fichar los mejores jóvenes españoles que sirvan como refuerzos para La Fábrica y por ello intentó el fichaje de Alberto Moleiro. La temporada pasada firmaron a Bryan Bugarín procedente del Celta de Vigo. Hace unos días se confirmó la llegada de otro gallego a la cantera madridista. Noel López dejó el Deportivo de la Coruña para ponerse en los próximos días a las órdenes de Raúl González en el Real Madrid Castilla.

Ayer hablábamos de cómo Real Madrid y FC Barcelona luchan por hacerse con los servicios de Iker Bravo, jugador del Bayern Leverkusen que durante 10 años se crió en la Masía, de donde tuvo que salir para crecer como futbolista y contar con lo minutos de los que no iba a disponer con la elástica blaugrana. El club alemán no lo va a poner fácil y pedirá una suma importante de dinero para aquel que quiera llevarse al joven español de las filas del club bávaro.

La gran sorpresa que prepara el Real Madrid: el suplente de Benzema es un '9' inesperado

Con la compra de una plaza para un Real Madrid C, el club también busca refuerzos para el segundo filial del conjunto blanco. El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Andrés García, joven delantero de 19 años. El jugador llega como agente libre de la cantera del Valencia y lo más probable es que se incorpore al nuevo Real Madrid C, que se llamará la próxima temporada RSC Internacional.

La entidad madridista ha decidido rescatar el Real Madrid C, que comenzó a entrenarse el pasado martes 2 de agosto. El equipo no se llamará de esta manera, sino que será el RSC Internacional, algo parecido a lo que ocurrió con el CD Tacón y el Real Madrid Femenino.

Ancelotti mira en la cantera

La Fábrica no deja de ser una máquiniria perfecta de la que salen grandes talentos, de la que cada vez más se nutre el primer equipo. Como ya habbábamos en días anteriores El Real Madrid quiere renovar a Sergio Arribas. El club considera que es uno de los mayores talentos de La Fábrica y que puede ser un jugador diferencial en el futuro centro del campo, como fue en su día Isco en las tres Champions League que ganó de manera consecutiva el conjunto madridista.

En esta ocasión Ancelotti también se ha fijado en el equipo dirigido por Raúl González para llevarse a un jugador a la gira americana que ha sido del agrado del técnico italiano. Hablamos de Lucas Cañizares. Sí, el apellido resulta familiar, puesto que Lucas Cañizares es hijo del mítico Santi Cañizares y a sus 20 años de edad, está demostrando que es un gran portero como lo fue su padre del que se guarda un gran recuerdo en el club blanco en el que disputó 4 temporadas y en el Valencia, club con el que logró en sus diez temporadas, dos Ligas, dos Copas, una Supercopa de España, una Copa UEFA, una Supercopa de Europa y dos subcampeonatos en Liga de Campeones

El portero del Castilla lleva varias temporadas formándose en La Fábrica y en sus primeros 45 minutos con el Castilla ante el Deportivo de la Coruña, ha demostrado que tiene mucho potencial. 

Sorpresa mayúscula en el Real Madrid: rechaza a Florentino sobre la bocina y se va al club más odiado por los blancos

Raúl y Ancelotti son conscientes del potencial del guardameta y esta temporada tendrá relevancia en el Castilla. Eso sí, su primera actuación ha llamado mucho la atención y diversas voces le colocan ya en un equipo de mayor categoría.