El inesperado favor de Messi y Neymar al Real Madrid: toda la verdad sale a la luz

El vestuario del PSG es un polvorín por la guerra que mantiene Mbappé con Neymar y Messi

19 de Agosto de 2022
El inesperado favor de Messi y Neymar al Real Madrid: toda la verdad sale a la luz
El inesperado favor de Messi y Neymar al Real Madrid: toda la verdad sale a la luz

El delantero francés Kylian Mbappé ha sido uno de los nombres del verano tras su no fichaje por el Real Madrid y su renovación con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio 2025. Cuando parecía tenerlo todo cerrado para irse al Santiago Bernabéu anunció su renovación para sorpresa de todos.

La desilusión y la sensación de fracaso se apoderó del madridismo durante varias semanas pero en el inicio de esta temporada la situación ha cambiado de forma radical. La entidad merengue y los aficionados piensan que lo mejor que pudo hacer Kylian Mbappé es ampliar su contrato con el PSG.

La oferta a Piqué para irse del Barça: la situación es insostenible y se irá con un ex del Real Madrid

Mbappé, para renovar con el PSG, puso una serie de condiciones que debían cumplirse de forma innegociable. Una de ellas era convertirse en la estrella absoluta del equipo por delante de otros compañeros como el brasileño Neymar y el argentino Leo Messi, que está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia.

Sin embargo, Mbappé no está nada contento y ha iniciado una guerra interna ya que Neymar y Messi han comenzado la temporada en un gran estado de forma y todos los focos apuntan hacia ellos. El delantero galo ha quedado relegado a un segundo plano y está muy enfadado ya que no era eso lo que se pactó.

El gesto de Mbappé que lo demuestra todo

En un contraataque, el delantero reclamó el balón para aproximarse a la portería contraria. Quería marcar después de haber fallado un penalti. Pero la jugada viró hacia la otra banda, lo que indignó a Mbappé. Este dejó de correr mientras emitía un gesto de desaprobación a la jugada. 

Su deseo de protagonismo le ha llevado a distanciarse de dos de las estrellas del equipo y a crear un ambiente hostil y complicado en el vestuario del PSG. Galtier tendrá que solucionarlo si quiere competir en Europa y tener opciones de ganar este año la UEFA Champions League.

Florentino y el madridismo sonríen

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está contento por la renovación de Mbappé con el PSG. Está viendo actitudes en el atacante galo que no le gustan lo más mínimo. Sabe que una de las claves para ganar títulos es que el vestuario esté unido y que todos remen en la misma dirección.

Adidas se frota las manos: Florentino llega a un acuerdo con el jugador y fichará por el Real Madrid

La llegada de Mbappé podría haber desestabilizado el vestuario si llega a hacer lo mismo que está haciendo esta temporada en el PSG. Es un gran jugador y tiene mucha calidad pero su actitud desafiante con sus compañeros y sus deseos de ser protagonista podrían haber hecho mucho daño a la entidad merengue.

El madridismo también ha cambiado su forma de ver a Mbappé. Hace unos meses se palpaba el dolor por la traición de Mbappé pero ahora todos están convencidos de que lo mejor para el Real Madrid ha sido que se quede en el PSG ya que podría haber desestabilizado a una plantilla muy sana y que está unida a la hora de luchar por sus objetivos.

Mbappé se siente engañado por el PSG

Ahora, varios meses después de renovar con el PSG, Mbappé se siente engañado ya que no se están cumpliendo ninguna de las promesas que le hicieron para que rechazara al Real Madrid. El delantero galo no es la estrella absoluta del equipo y ahora mismo está por detrás de Messi y Neymar en cuanto a protagonismo.

El ariete galo tuvo la oportunidad de marcharse al Real Madrid, equipo en el que sería la gran estrella. Sin embargo, prefirió quedarse en la entidad parisina y ahora se arrepiente ya que no está siendo para nada como esperaba. Además, la situación dentro del vestuario empeora por días.