El inesperado 'dardo' de Telecinco a Sonsoles Ónega

Tras el inesperado y polémico fichaje de la presentadora Sonsoles Onega por Antena 3, Telecinco no se olvida y se acuerda de la periodista madrileña

20 de Septiembre de 2022
El inesperado 'dardo' de Telecinco a Sonsoles Ónega
El inesperado 'dardo' de Telecinco a Sonsoles Ónega

Tras el inesperado y polémico fichaje de la presentadora Sonsoles Onega por Antena 3, Telecinco no se olvida y se acuerda de la periodista madrileña. Y todo esto ha sido a raíz de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’, uno de los programas más exitosos de la cadena durante estos dos últimos años y que ha sido un total ‘boom’, batiendo récords de audiencia.

Un reality en el que otras cinco parejas pondrán a prueba su historia amor en un lugar de ensueño, en República Dominicana. Del mismo modo que lo hicieron anteriormente Melyssa Pinto y Tom Brusse, Lucía Sánchez y Manuel Gonzalez o Mayka Rivera y Pablo Moya, entre otros.

Pero antes de que conozcamos a las nuevas parejas que se han inmerso en esta aventura, Telecinco hará un especial de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, antes de la primera entrega que llegará en pleno prime time. Para ello, quitará de su programación el 21 de septiembre la emisión de ‘Sálvame Sandía’.

Desde la cadena son conscientes de que este programa es un producto estrella y que gran parte del éxito de la temporada que acaba de arrancar en Telecinco será gracias a este reality. Además, saben que es una apuesta segura, de hecho, el día de su estreno van a realizar hasta un previo de la nueva temporada.

Mediaset se acuerda de Sonsoles Ónega y su polémico fichaje por Antena 3

Parece que todavía no han conseguido superar la marcha de Sonsoles Onega. Y es que desde Mediaset han querido lanzar un dardo envenenado a la presentadora. El especial sobre ‘La isla de las tentaciones’ se llamará ‘Y ahora... La isla de las tentaciones’. Un nombre que llama la atención al ser prácticamente parecido al nuevo espacio que conducirá la periodista en la cadena rival: ‘Y ahora Sonsoles’.

Este nuevo programa que comandará la periodista será un magazine vespertino que competirá directamente con ‘Sálvame’, por lo que la competencia, la rivalidad y tensión entre estas dos grandes cadenas aumentará considerablemente. Antena 3 quiere llevar una estrategia ambiciosa antes las ya conocidas bajas audiencias de ‘Sálvame’ en las últimas fechas.

El nuevo nombre provoca las risas en las redes sociales

Como era lógico, este nuevo nombre que ha elegido Mediaset para este especial ha generado mucho revuelo en las redes sociales. Y es que no ha pasado desapercibido para ningún usuario. Instantes después de conocer la noticia, varios tuiteros catalogaban la estrategia como de un ‘auténtico troleo’ a la que hasta hace poco fue una de las presentadoras estrellas de Mediaset.

Ahora toca esperar y ver si este nuevo nombre ha conseguido captar la atención de los espectadores y si eso se traduce en grandes audiencias. Hasta la fecha, parece que han conseguido su propósito: que se hable de su programa, a pesar de llamarse prácticamente igual que el de su máximo rival. Veremos si el público responde con ganas e ilusión a este nuevo espacio