El inesperado consejo de Kiko Matamoros a Yulen que salpica a Anabel Pantoja

Kiko Matamoros le ha dicho a Yulen que tiene que salir de debajo de las faldas de Anabel Pantoja. "Tienes que crecer, estás pasando desapercibido"

El inesperado consejo de Kiko Matamoros a Yulen que salpica a Anabel Pantoja
El inesperado consejo de Kiko Matamoros a Yulen que salpica a Anabel Pantoja

Kiko Matamoros está cumpliendo uno de sus sueños más grandes al estar concursando en "Supervivientes 2022". Kiko, ya ha demostrado en múltiples ocasiones su espíritu aventurero, pero la producción del 'reality' se ha asegurado de mantenerlo a salvo hasta ahora.

"Hay que reaccionar. Estoy hablando de vosotros dos a nivel individual¿Yo qué os he dicho desde el principio? Que tenéis que crecer", les ha comentado a Yulen Pereira y Anuar Beno. Además de esto, Kiko está haciendo buenas migas en su paso por la isla. Especialmente, Yulen Pereira y Anuar Beno son dos de los participantes que se han acercado muchísimo a él.

Tanto es así que Kiko Matamoros se ha animado a aconsejar a Anuar y a Yulen como si se tratara de sus hijos. Incluso, Kiko se ha atrevido de advertir a Yulen sobre Anabel Pantoja."Y tú, tío, que eres un chaval buenísimo, que tienes todas las condiciones para que la audiencia se fije en tí, estas pasando desapercibido", le dijo. 

Y añadió: "No puedes pasarte todo el día en la falda de la Pantoja. Hazte visible, porque si no vas a salir nominado y te vas a ir a tomar por el culo, y no te lo mereces porque tienes condiciones para arrasar, tienes que independizarte y concursar"

Kiko cree firmemente que Yulen debe desmarcarse de Anabel Pantoja si quiere brillar con luz propia en Honduras: "A lo mejor tienes un Capitán Trueno que hay que descubrir, pero el Capitán Trueno no está debajo de la falda de una señora" Y precisamente esta opinión coincide con la de la madre de Yulen.

"Recuerda que todavía queda muchísimo concurso por delante y que tienes que tener la mente fuerte, que es lo importante. Lo estás haciendo muy bien y recuerda que lo estás haciendo solo", ha señalado inesperadamente la madre de Yulen, un mensaje velado con el que le advertía que se centrara en él mismo.

Hasta que ha ocurrido el robo del pollo, Yulen ha mantenido un concurso discreto, pero con este robo reaccionó.  No pudo evitar derrumbarse al recordar la jugarreta y el hambre que están pasando y no dudó en cargar contra sus compañeros por insolidarios. “Nunca te robaría comida”, ha dicho Yulen muy enfadado. 

La rabia pasó a tristeza y Tania, Anabel y el propio Anuar no pudieron contener las lágrimas al comprobar que estarían sin comer otro día más. "Llevo todo el día con 35 gramos de arroz en el estómago", decía Kiko Matamoros abatido. Mientras, Yulen lloraba desonsoladamente.