El inesperado consejo de Canales Rivera a Alba Carrillo para que no se la 'jueguen'

El torero le advierte de que "hay que tener cuidado con las cosas que se hacen"

14 de Diciembre de 2022
El inesperado consejo de Canales Rivera a Alba Carrillo para que no se la 'jueguen'
El inesperado consejo de Canales Rivera a Alba Carrillo para que no se la 'jueguen'

Alba Carrillo asegura que intimó con Canales Rivera y que, además, repitió cuando el torero estaba intentando regresar con su actual pareja. Canales siempre ha negado esta información, pero, ante su insistencia, le daba un "consejo" a la modelo y hacía una declaración de intenciones en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame', donde dejó claro donde están sus límites.

“Se le llena la boca dando consejos y voy yo a dar uno, hay que tener cuidado con las cosas que se hacen y cómo se hacen porque siempre hay alguien más rápido, más malo, más cruel y más listo que uno y te la pueden jugar”, decía el torero, aunque daba un paso al lado: “Yo no voy a contar ni esto de una intimidad porque no me sale, soy incapaz, pero todas estas cosas pueden pasar”.

Lo que más daño le hace a Canales Rivera

Lo que el torero no volverá a permitir es que se nombre a su pareja sin venir a cuento: “No tiene nada que ver en esto, es ajena a los medios”. No obstante, Canales Rivera considera que su pareja sabe recibir bien los golpes, se pone "el chaleco antibalas" y los recibe, pero no así su entorno: “Sabéis que lo soporto bien, pero lo que se refiere a gente de mi alrededor que no gana pasta con esto, que no se presta a nada, lo primero es que no se lo merece y lo segundo es que no lo voy a permitir”.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', el propio programa emitía unas imágenes inéditas en las que Alba Carrillo hablaba de su affaire con Canales y en la que, además de hablar del famoso pijama que se habría puesto el torero después de intimar con ella, contaba algo que molestaba especialmente al torero: “Dijo que quería volver con ella porque tenía dinero”.

El torero niega ser un "interesado"

Ante esta declaración, Canales Rivera también contestó. El torero niega ser un "interesado" tal y como insinúa Alba. Según el propio Canales, le ofrecieron un 'Deluxe' y lo rechazó porque tiene planeado un viaje, también participar en el Mediafest y decía: “Todo esto lo hago yo que tan egoísta soy”.

Teresa Rivera defiende a su hijo

'Sálvame' se ponía en contacto con la madre del torero para conocer si toda esta polémica afectará a la actual relación de Canales. Teresa Rivera le pedía a Alba Carrillo que dejara a su hijo: “Que no remueva más la mierda, eso es pasado, está olvidado”, decía. 

Más amenazas para Alba Carrillo

Al someterse al polígrafo el pasado sábado para conocer toda la verdad sobre la noche entre ella y Jorge Pérez, Alba Carrillo confirmó haber recibido llamadas de teléfono del entorno del exguardia civil avisándola "con amenazas veladas, sobre Tribunales, demandas…". Incluso varios colaboradores de Telecinco le han comunicado que estaría preparando una demanda contra ella.

"He estado a punto de no venir", reconocía Alba. También añadía haber tenido "mucha presión, porque molesta que esté hoy aquí. Tiene miedo a que diga la verdad, porque cuando lo confirme Conchita, es ya inamovible".