El inesperado comentario de Pablo Motos sobre el 'modelito' de Pilar Rubio que ha sorprendido a la audiencia

  • TV y Cine
  • 12-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pablo Motos ha dejado sin palabras a Pilar Rubio y a toda la audiencia con este piropo inesperado


El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha dedicado un comentario a la colaboradora Pilar Rubio, mujer del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, que ha dejado sin palabras a todos.

Pilar Rubio lleva al plató de El Hormiguero las tendencias más atrevidas de las pasarelas cada dos semanas para intentar sorprender al presentador del espacio que se emite en Antena 3.


Como nunca la habías visto: así era Pilar Rubio con 18 años

Desde que comenzó la temporada 15, los 'modelitos' de Pilar Rubio se han llevado numerosas críticas por parte de Pablo Motos pero la mujer de Sergio Ramos ha conseguido sorprenderle para bien.


Tras llevarse una larga lista de 'zascas' por sus looks, la colaboradora de El Hormiguero ha logrado un inesperado visto bueno de Pablo Motos. "Hoy bastante bien, me gusta".

¡Pilar Rubio pone su 'look' en manos de sus seguidores!



Pilar Rubio no se esperaba esta reacción y se ha quedado en 'shock' durante varios segundos antes de responder al presentador de El Hormiguero. "No me lo puedo creer".

El look rompedor que ha lucido Pilar Rubio en el último programa de El Hormiguero estaba compuesto por una camisa oversize de mangas abullonadas con unas botas 'over knee' de vinilo.

La confesión homosexual de Pilar Rubio que deja de piedra hasta a Sergio Ramos

El consejo de Pilar Rubio a Pablo Motos

La mujer de Sergio Ramos se ha venido arriba tras lograr la aprobación de Pablo Motos y ha aprovechado la ocasión para dar un consejo al presentador del programa de Antena 3.

Motos ha confesado que no se siente del todo cómodo con el mundo de la moda y Pilar Rubio le ha dicho que es cuestión de actitud. "Da igual lo que te pongas te tienes que creer el rey del mundo. Y creértelo".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario