El inesperado bofetón de Cristóbal Soria a Luis Enrique: el madridismo alucina

El inesperado bofetón de Cristóbal Soria a Luis Enrique: el madridismo alucina

22/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El tertuliano de El Chiringuito aseguró que su paisano tendría que estar en el Mundial

Hace unos días, Luís Enrique sorprendió a todo el mundo al anunciar, a través de sus redes sociales, que iba a convertirse en stremaer y hará vídeos en directo, a través de su nuevo canal de Twitch, durante el tiempo que aguante la selección española en el Mundial de Qatar. Esto lo anunció justo un día después de que diera la lista definitiva de los 26 jugadores que representarán a España en la Copa del mundo. Una convocatoria que dejó a muy pocos aficionados satisfechos. 

Fue el viernes pasado cuando el seleccionador nacional comenzó en el mundo del stream e hizo vídeo en directo desde la concentración de España para responder a las preguntas de los aficionados. Dejó momentos épicos para las redes sociales, como cuando le dijeron "Luís Enrique, tu padre es Amunike" o cuando le comenzaron a decir "Luís Padrique". 

Esta decisión de Luís Enrique de hacerse streamer ha provocado que muchos le sigan la gracia y afirmen que es un método perfecto para liberar tensiones de cara al Mundial y estar cerca de los aficionados de la selección española. No obstante, otros han sido muy críticos con el técnico asturiano, tachándole de 'infantil' y 'absurdo'. 

En El Chiringuito se debatió durante buena parte de la noche en torno a este tema. Algunos quisieron defender al seleccionador, pero otros dijeron que esto no se puede permitir de un seleccionador nacional, a pocos días de que España debute en la Copa del mundo. Uno de los más críticos con Luís Enrique fue Cristóbal Soria, que afirmó que lo de los 'streamings' es absurdo y que si estuviera un jugador como Sergio Ramos, esto no pasaría.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario