El inesperado aliado del Real Madrid para resolver el futuro de Ceballos

El Real Madrid y sobre todo Carlo Ancelotti no quieren prescindir de los servicios del utrerano

01 de Julio de 2022
El inesperado aliado del Real Madrid para resolver el futuro de Ceballos
El inesperado aliado del Real Madrid para resolver el futuro de Ceballos

Mucho se está hablando esta última semana de la posible renovación de Dani Ceballos con el Real Madrid. El jugador utrerano tiene ante sí la decisión de apostar por un futuro cargado de éxitos en el Real Madrid y quizá insuficiente de minutos o regresar al Real Betis Balompié para ser la estrella del equipo.

Dani Ceballos tendrá que tomar la decisión en las próximas semanas. Mientras tanto, está entrenando y poniéndose en forma para llegar a la pretemporada en el mejor estado de forma. Su compañero de entrenamiento es el ex madridista Sergio Ramos.

En el último tramo de esta temporada Dani Ceballos ha demostrado porque fue fichado por el Real Madrid y es que Carlo Ancelotti le ha devuelto la ilusión haciéndole partícipe en los momentos más importantes de la temporada, pues no hay que olvidar que Ceballos disputó minutos en las eliminatorias de la Copa de Europa y en la finalísima de París ante el Liverpool.

El resultado no podría haber sido mejor ya que el Real Madrid se proclamó campeón de Europa y Dani Ceballos tuvo un papel destacado. Ahora mismo el Real Madrid y sobre todo Carlo Ancelotti no quieren prescindir de los servicios del utrerano pues creen que puede aportar un valor extra a la plantilla blanca.

Si quieres saber el aliado inesperado que le ha salido al Real Madrid entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.