El indulto de Sánchez divide a los presos golpistas: Meritxell Borràs se apunta

  • Cataluña
  • 23-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Algunos golpistas pedirán el indulto y otros esperarán, tal y como apunta hoy El Confidencial.




Pedro Sánchez va preparando, paso a paso, el indulto final para los golpistas. Al presidente solo le importa el bien de su partido, tal y como se le escapó.

Desde el Gobierno tienen claro que sin el apoyo de los independentistas no se sacará adelante la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. Y Sánchez, claro está, se volverá a bajar los pantalones (una vez más)



“No pedirán el indulto”

Entre los independentistas encarcelados hay una gran división: indulto sí o indulto no. Meritxell Borràs ha roto su silencio en un acto público y ha asegurado que lo pedirá. La gran mayoría de golpistas no lo va a pedir y aquí se forma ese gran debate.

Quim Torra ya se refirió a ello

El presidente del Govern aseguró que no pedirán el indulto. En declaraciones a la ETB vasca lo confirmó: “Los presos no pedirán el indulto. No aceptaremos ninguna condena”, reiteró amenazando a Sánchez y a todo su séquito.



Indulto sí; indulto no

Esas palabras de Torra y la opinión que tienen golpistas como Jordi Sánchez y Oriol Junqueras, entre otros, chocan con la última petición de Borràs, condenada a 7 años de cárcel, 16 de inhabilitación y una multa diaria de 100 euros durante 10 meses.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario