El indignante comentario de Antonio Maestre sobre el coronavirus que le perseguirá para siempre

Vuelve a 'coronarse' después de sus despiadados comentarios sobre la gestión sanitaria del Ébola en tiempos de Mariano Rajoy.

19 de Marzo de 2020
El indignante comentario de Antonio Maestre sobre el coronavirus que le perseguirá para siempre
El indignante comentario de Antonio Maestre sobre el coronavirus que le perseguirá para siempre

El Covid-19, más conocido como el coronavirus de Wuhan, ha afectado en España a más de 13.000 personas en menos de un mes, y se han tenido que lamentar más de 600 fallecidos.

Esto ha llevado al Gobierno de España a tomar medidas sanitarias sin precedentes, llegando a establecer el estado de alerta a nivel nacional; a nivel individual, el virus de neumonía tiene asustada y preocupada a toda la población, que incluso ha llegado a autorecluirse en su casa en cuarentena para intentar frenar esta pandemia.

Sin embargo, aún son muchos los que son críticos y cínicos con esta cuestión.. o que aún no han querido retractarse de sus mofas ante esta pandemia.

Es el caso del periodista Antonio Maestre, que a finales de febrero se burlaba de la preocupación ciudadana por el coronavirus a través de Twitter.

"Es más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte del coronavirus se mueva y te tape los ojos que por el propio virus" afirmaba en la red social.

La crítica depende de quién gobierne

El periodista, que evita hacer críticas a la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez en cuanto al coronavirus y su expansión, sin embargo, no tuvo problema en criticar la gestión de Mariano Rajoy con el virus del ébola, pese a que no dejó ningún muerto por contagio en España.

"Si Rajoy hubiera largado a Ana Mato por su vergüenza del ébola se hubiera ahorrado este otro escándalo. Otro gran éxito de Rajoy" escribía el periodista en 2014.

Brutales críticas de Maestre a los populares en su gestión sanitaria del ébola que, sin embargo, estuvo controlada en todo momento. Ahora, bajo el Gobierno de Sánchez, parece que los más de 600 fallecidos por el coronavirus se deben, según este periodista, a "cruzar con la mascarilla puesta".

Para Maestre, ni desgobierno, ni mala gestión, ni pandemia. Sólo un virus inofensivo y mala suerte en cientos de atropellos a nivel nacional.