El indeseable que quería pegar dos tiros a Sánchez escribirá los discursos del vicepresidente catalán

Jordi Caballé se ocupaba hasta ahora de confeccionar los textos del controvertido espacio de Catalunya Ràdio 'El Búnquer'

23 de Diciembre de 2021
El indeseable que quería pegar dos tiros a Sánchez escribirá los discursos del vicepresidente catalán
El indeseable que quería pegar dos tiros a Sánchez escribirá los discursos del vicepresidente catalán

El vicepresidente catalán, Jordi Puigneró, ha fichado para que le escriba los discursos a Jordi Caballé, un conocido guionista que pidió pegar un tiro en cada pierna a Pedro Sánchez. Hasta ahora se ocupaba de confeccionar los textos del controvertido espacio de Catalunya Ràdio 'El Búnquer'.

El pasado 10 de diciembre, el vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Puigneró, contrató a Jordi Caballé para asesorarle "en el ámbito de la comunicación institucional y elaborar documentos que le sirvan de apoyo a sus intervenciones públicas". Sus tareas irán más allá del simple hecho de elaborar documentos.

Puigdemont ya no sabe qué hacer para seguir dando la nota: dimitir es lo único que le faltaba

También tendrá la tarea de "analizar y proponer medidas para impulsar fórmulas de proyección y conocimiento de la actividad departamental”, así como “valorar el impacto de las actuaciones del Departamento en los medios y el análisis del contenido informativo elaborado por los diversos medios de comunicación".

El salario de Jordi Caballé será de más de 60.000 euros anuales. Tendrá la retribución de un funcionario de nivel 24.4 y un complemento especial de 28.265,16 euros por ayudar al vicepresidente de la Generalitat de Cataluña en las tareas citadas anteriormente.

Caballé tiene una página web en la que se define como especialista en 'marketing' y textos publicitarios, en conceptualización de campañas de publicidad, ideas y proyectos, en creación de narrativas, argumentos y relatos de marca y en creación de "contenido de marca".

En 'El Búnquer', los textos iban enfocados en un humor que pocos llegan a entender ya que atacan sin piedad hasta el punto de querer pegar dos tiros al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o hablar de felaciones de las hijas de Letizia Ortiz y Felipe VI, que son menores de edad.

El motivo oculto de la guerra entre Risto Mejide y 'El Mundo'

Ahora pasará a escribir discursos

Jordi Caballé tendrá la tarea de escribirle los discursos al vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Puigneró. La duda está en si seguirá la misma línea que en 'El Búnquer' o si modificará su línea. Lo que si está claro es que irá en el mismo registro separatista ya que Puigneró es uno de los 'suyos'.

Como viene siendo habitual en estos casos, el separatismo vuelve a recurrir a los más radicales para que se acerquen al marco político y les ayuden a conseguir su objetivo, que a día de hoy no es otro que conseguir que Cataluña se separe de España y no tenga ninguna relación con el resto del país.