-->

El indeseable Joan Maria Piqué se pone rabioso por las críticas a la manipulada TV3: ¿Qué ha dicho ahora este despreciable 'mascachapas'?

  • Cataluña
  • 13-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

La mano derecha de Miquel Buch insulta a los medios que denuncian el sesgo independentista de TV3


El diario ‘El País’ ha publicado un acertado artículo titulado “El virus agudiza el sesgo ideológico de TV3”.

Dicho artículo constata que la línea informativa de TV3 está claramente manipulada para favorecer y apoyar la tesis del Govern de RacisTorra.


La manipulación de TV3 por parte del Govern

"Los principales programas asumen el discurso del Govern y las duras críticas al Ministerio de Sanidad, con continuas apariciones de Quim Torra", denuncia el artículo de ‘El País’, en el que también critican los mensajes ultranacionalistas de tertulianos y colaboradores habituales como Pilar Rahola y Jair Domínguez, entre otros radicales independentistas.

El artículo también se hace eco de las quejas del comité de la propia televisión autonómica catalana, que denuncia la "colonización" ideológica de TV3 y pide a sus periodistas ser más "escrupulosos" con la información y la verdad.


Joan Maria Piqué ataca a los medios no independentistas

El director de comunicación de la Generalitat y responsable de comunicación de Interior, Joan Maria Piqué, enemigo de la pluralidad y la libertad de información, ha atacado a ‘El País’ por denunciar las miserias de TV3.

Un nuevo ridículo de la mano derecha del consejero Miquel Buch (JxCat), que ha escrito en Twitter un peligroso y vergonzoso mensaje:



"A mí se me habría caído la cara de vergüenza de encargar una pieza así, de escribirla, de editarla, de maquetar la página, de editarla y de publicarla", ha dicho Piqué sobre el artículo de ‘El País’.

Piqué alienta la lucha armada

Joan Maria Piqué alentó la semana pasada en Twitter la lucha armada para alcanzar la independencia de Cataluña.

Un mensaje que el propio Piqué, al releer sus barbaridades, eliminó, y que Miquel Buch defendió públicamente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario