El independentismo vuelve a demostrar su calaña: ¡¡Se 'borra' del homenaje a Miguel Ángel Blanco en el aniversario de su asesinato!!

  • Cataluña
  • 13-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Redacción

Falta de humanidad y modales en todas las filas del separatismo. No aplaudió ni uno.


Los diputados separatistas del Parlament no aplaudieron en el homenaje que Ciudadanos llevó a la cámara para recordar a Miguel Ángel Blanco, un joven de 29 años secuestrado y asesinado por ETA.

Se cumplen 22 años desde que los terroristas lo secuestraron y lo asesinaron a sangre fría. “Quiero mandar nuestro más sentido recuerdo y nuestro más sentido abrazo a la familia de Miguel Ángel Blanco”.


Ninguno de los tres partidos independentistas aplaudió el homenaje

Fueron las palabras de Nacho Martín Blanco, el diputado de Ciudadanos que pidió el homenaje y que no arrancó los aplausos de los políticos del lacito amarillo.

“Cuando oigo algunos diputados, incluso de esta Cámara, hablar del señor Otegui como un hombre de paz realmente se me revuelven las tripas”, añadió Martín Blanco.


Miguel Ángel Blanco fue asesinado el 13 de julio de 1997

“No solo fue el brazo político de esa banda terrorista, sino que además todavía es incapaz de condenar los asesinatos y el terror que causaron los terroristas”, sentenció.

La hipócrita diputada de JxCat, Gloria Freixa, acusó a Ciudadanos de “provocar”, “buscar el conflicto” y “romper la convivencia”. Básicamente a lo que se ha dedicado el independentismo en los últimos años.

Los catanazis acusan a Cs de “adueñarse” del terrorismo como tema político

La traca final la puso la CUP. El portavoz del partido separatista, comunista y antisistema, Carles Riera, afirmó que lo que “rompe la convivencia es el fascismo que campa libremente por las calles avalado y legitimado por ustedes, desde los medios de comunicación y desde las instituciones”.

Otro hipócrita que parece no haber visto TV3 en su vida, al igual que cualquiera de los lazos amarillos que cuelgan desde todas las instituciones de la Generalitat.

Remató la faena Nacho Martín Blanco: “Quedo asombrado, sinceramente, de que no hayan tenido ustedes una respuesta a la altura cuando lo que yo pedía aquí era un homenaje a Miguel Ángel Blanco, ustedes precisamente que homenajean a su verdugo, al señor Otegi”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario