El independentismo solo quiere dinero: Alejandro Fernández le ha quitado la careta a Giró con un sonoro bofetón

"¿Saben ustedes quién fue el primero en pedir el famoso decreto? Oh, sorpresa; el propio señor Giró", ha dicho Alejandro Fernández

18 de Noviembre de 2021
El independentismo solo quiere dinero: Alejandro Fernández le ha quitado la careta a Giró con un sonoro bofetón
El independentismo solo quiere dinero: Alejandro Fernández le ha quitado la careta a Giró con un sonoro bofetón

El líder del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, ha asegurado en el Parlament que el conseller de Economía, Jaume Giró, pidió el decreto del Gobierno para facilitar la marcha de empresas en la etapa en la que estuvo como presidente de la Fundación La Caixa.

"¿Saben ustedes quién fue el primero en pedir el famoso decreto? Oh, sorpresa; el propio señor Giró", ha dicho Alejandro Fernández delante del resto de políticos catalanes para dar un sonoro bofetón al conseller de Economía, Jaume Giró, sobre la marcha de las empresas.

Alejandro Fernández machaca como nunca a Pere Aragonés: "¡¡Y eso que era usted el listo del Govern!!"

"Y no me lo invento porque en el escrito dirigido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y ante la creciente inseguridad jurídica, lo pedía 'para preservar los intereses de la entidad mientras se mantenga la actual situación en Catalunya'", ha añadido Alejandro Fernández al respecto.

El líder del Partido Popular de Cataluña ha lamentado que el conseller de Economía, Jaume Giró "mintió descaradamente" en la última sesión de control "culpando al decreto de la fuga de empresas" cuando fue él quién pidió el decreto del Gobierno para facilitar esa marcha de empresas.

"El decreto lo pidieron ustedes. Imposible concebir mayor hipocresía. Indepes de día, espanyolista de noche si hay dinero en juego, claro", ha sentenciado el líder del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, dejando con rostro serio a la bancada del Govern.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, ha tomado la palabra cuando Alejandro Fernández ha puesto fin a su comparecencia. Lo sorprendente es que el político separatista de Esquerra Republicana (ERC) no ha desmentido las palabras del líder del Partido Popular catalán.

Alejandro Fernández invita a Torra a cenar en su casa en Nochebuena para quitarle la cara de vinagre

Ataque al Gobierno de Mariano Rajoy

Lo que si ha hecho el presidente de la Generalitat de Cataluña, para intentar tapar el sonoro bofetón de Alejandro Fernández a Jaume Giró, ha sido acusar al Gobierno de Mariano Rajoy de "dar la muestra más clara en contra no sólo de la promoción económica y la estabilidad de este país sino también de España.

El independentismo catalán ha insistido siempre en que el gobierno del Partido Popular fue el que aprobó el decreto para facilitar la marcha de empresas de esta región. La realidad es que importantes empresas de Cataluña se lo pidieron al Ejecutivo español. El cambio de sede social, hasta ese momento, debía ser aprobado en junta de accionistas y podía demorarse semanas mientras que ahora solo debe aprobarse por el consejo de administración.