El independentismo se pega un buen 'piñazo' en las grandes ciudades

En las grandes ciudades de Cataluña se impone el "no" a la independencia, de cara a las elecciones de 2019.

26 de Septiembre de 2018
El independentismo se pega un buen 'piñazo' en las grandes ciudades
El independentismo se pega un buen 'piñazo' en las grandes ciudades

Las grandes ciudades de Cataluña, las que tienen más de 100.000 habitantes, dicen “no” a la Independencia. Los golpistas se han llevado un buen ‘piñazo’ en la estadística de elecciones, de cara al año 2019.

Solo en dos de las 10 grandes ciudades que tiene Cataluña hay una mayoría absoluta de independentismo (Reus y Sabadell). En las otras restantes, no se comen un rosco

¡NO a la independencia!

Si desgranamos más datos acerca de si hay o no independentismo en las grandes ciudades, los golpistas salen perdiendo de forma contundente. Basándonos en la intención de voto, según afirman medios catalanes, se puede saber si están o no a favor de la independencia.

En los grandes terrenos no hay independentismo. Solo en pequeños municipios siguen queriendo dar el golpe y separarse de España. Una situación que desenmascará la mentira de que en Cataluña hay una "mayoría absoluta" que quiere la Independencia.

En Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Terrasa, Badalona, Lleida, Tarragona, Mataró y Santa Coloma de Gramanet gana el “no” a la independencia. Solo Reus y Sabadell logran que la CUP y ERC dominen en la intención de voto.

Las grandes se niegan

Ciudades que superan los 100.000 habitantes y de las que se ha impuesto el negarse a la independencia. Solo en pequeñas ciudades gana el independentismo, una situación que ya no sostiene nadie…