El independentismo se fractura: la CUP atiza a Torra

  • Cataluña
  • 27-09-2018 | 13:09
  • Escribe: Lucas García


El independentismo ha vivido hoy una importante fractura que podría terminar por ‘destrozarle’. Los más radicales, los de la CUP, han ido contra Quim Torra en sus redes sociales por una protesta vivida en Cataluña esta misma mañana.

“Esta es vuestra llamada a la movilización permanente, Torra y Buch. Los Mossos desalojando a manifestantes, entre ellos Carles Riera”.


Un diputado presente

Carles Riera es un diputado de la propia CUP que tuvo que ser desalojado por los Mossos esta misma mañana en la manifestación planteada por el partido político más extremista del territorio catalán.

Eso ha desatado comentarios como “Qué vergüenza, presidente y consejero” o “la CUP es la única respuesta”, entre el tweet que lanzaron para atizar al presidente del gobierno de Cataluña y al consejero Miquel Buch.


La CUP ya tuvo problemas con Puigdemont y los está teniendo con Torra. El grupo radical de Cataluña pretende ser el líder del independentismo y el conflicto con Quim y Buch está muy presente en su día a día. Hoy, un nuevo capítulo de esa ‘batalla’.

Así fue la manifestación y la discordia con Torra

Facebook Twitter
Deja tu Comentario