El independentismo radical la emprende contra Santi Vila: "Miserable", "traidor" y "rata"

  • Cataluña
  • 01-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El ex consejero se iría a tomar una cerveza con Marchena antes que con Gabriel Rufián.


El ex consejero de Empresa de la Generalitat, Santi Vila, ha acudido a la televisión pública catalana, TV3, para asistir al programa FAQS.

Durante la entrevista, el presentador hace una pregunta que pretende ser distendida; "¿Con quién te tomarías una cerveza, con el juez Marchena, o con Gabriel Rufián?".


"Marchena, sin duda" - afirma Vila.

Las explicaciones

"Lógicamente estamos en las antípodas. Y estemos de acuerdo o desacuerdo con la sentencia, obviamente, yo he sido condenado, pero le respeto mucho desde el punto de vista intelectual, y me gustaría mucho esa cerveza".


Así explica su decisión Vila, ante la sorpresa del presentador y de todos los espectadores. "¿Gabriel Rufián no es intelectualmente interesante?" le pregunta el entrevistador.

"Bueno, nunca le he visto como una perona interesante. Sé que es muy hábil en las redes sociales, pero eso me interesa poco" -confesaba el ex consejero. (¡¡Meritxell Budó le pide a Pedro Sánchez que se salte la Constitución!!)



Las redes critican a Vila: "rata"

No ha gustado la respuesta del ex consejero condenado a los seguidores del programa, que rápidamente han utilizado las redes sociales para atacar a Santi Vila. 

"Es una rata podrida" , "miserable traidor" - son algunas de las respuestas al vídeo a través de Twitter. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario