El independentismo rabia porque Felipe VI no se paga las flores

El Estado dará 114.000 euros a la Casa Real para la decoración floral.

26 de Junio de 2019
El independentismo rabia porque Felipe VI no se paga las flores
El independentismo rabia porque Felipe VI no se paga las flores

El Consejo de Administración del Patrimonio Nacional gastará un total de 114.708 euros en flores y otras decoraciones para la Casa Real.

Según el Boletín Oficial del Estado, la cifra citada anteriormente no se pagará con el salario que recibe de forma anual el rey Felipe VI. (El Rey Felipe VI no se achanta ante Torra y compañía y manda un rotundo mensaje a los indepes)

El BOE ha anunciado la apertura de la licitación por el "suministro de tallos de flor para la actividad institucional del organismo y la decoración ornamental de los salones oficiales para la celebración de actos oficiales".

Dicha licitación consta de dos lotes: el primero para el "suministro de flor institucional" y el segundo para cubrir la "composición y decoración ornamental de centros de flor". (Cinco años de Felipe VI y España sigue siendo monárquica a pesar de Cataluña)

En total, se contabilizan más de 10.000 flores de hasta 66 especies diferentes que se pagarán con el presupuesto de Patrimonio Nacional, que es independiente del de la Casa Real.

Las flores servirán para decorar el Palacio Real de Madrid o el Palacio Real de el Pardo, entre otros lugares de relevancia histórica y artística. (PD: ¡¡Doña Letizia amenaza con el divorcio al Rey Felipe VI!!)

El independentista rabia por las flores

El sector independentista ha puesto el grito en el cielo tras conocer que será el Estado español el que corra con los gastos de las flores.

Consideran que debe ser la Casa Real la que pague la decoración de los palacios y lugares históricos y han cargado duramente contra la monarquía y contra España.