El independentismo rabia con lo que Dolors Montserrat ha dicho sobre Putin en TV3

La eurodiputada del PP, Dolors Montserrat, ha azotado al independentismo con dureza

El independentismo rabia con lo que Dolors Montserrat ha dicho sobre Putin en TV3
El independentismo rabia con lo que Dolors Montserrat ha dicho sobre Putin en TV3

La eurodiputada del Partido Popular, Dolors Montserrat, no ha dejado pasar la oportunidad de dar un azote al independentismo catalán en el plató de 'Planta Baja' de TV3. La dirigente popular ha aprovechado las informaciones sobre la relación entre el entorno de Puigdemont y Rusia para dar el 'palo' a los separatistas.

"El gran enemigo de Europa es el comunismo, el nacionalismo o el populismo y la mejor fortaleza que tiene es cuando estamos unidos", ha explicado la eurodiputada del Partido Popular Dolors Montserrat, que ha vuelto a dejar claro que está totalmente en contra de este tipo de radicalismos.

Las niñeras de Irene Montero no caben en el camarote de los hermanos Marx

Segundos después, ha sacado el tema de la relación entre el independentismo catalán y Rusia. "No podemos permitir en modo alguno estos movimientos que odian la unidad, que odian a Europa y que la intentan desestabilizar. Putin intenta desestabilizar la UE desde fuera, pero también desde dentro".

Montserrat ha hecho especial hincapié en los "movimientos independentistas catalanes liderados por Puigdemont". Asimismo, como muchos otros políticos, ha dado por buenas las informaciones que confirman los contactos entre Puigdemont y Putin: "Esto está demostrado".

La eurodiputada del Partido Popular se ha despachado a gusto con el ex presidente de la Generalitat de Cataluña y ha hecho rabiar a todos los independentistas, que se han quejado a través de diferentes canales por las declaraciones de la dirigente popular en el programa de TV3.

Desde usuarios de diferentes redes sociales hasta medios de comunicación independentistas han puesto en conocimientos de todos sus quejas por las palabras de Dolors Montserrat. Asimismo, han atacado a TV3 por un especial en el que no han estado eurodiputados de Junts.

TV3 'veta' a Junts

Cabe destacar que el programa no ha contado con la representación de ningún eurodiputado de Junts por Europa -Carles Puigdemont, Toni Comín o Clara Ponsatí-. A pesar de tratarse de un especial 'Planta Baja desde el Parlamento Europeo', nadie del entorno de Puigdemont ha estado presente.

Las vacaciones le pasan factura a Pedro Sánchez: el PP llegará hasta el fondo del asunto

Los votantes de Junts, afines al independentismo de Cataluña, han mostrado su descontento porque alegan que el ex presidente de la Generalitat de Cataluña no ha tenido la posibilidad de defenderse de las declaraciones de la eurodiputada del Partido Popular sobre la relación del separatismo con Rusia.