El independentismo pierde también en Estados Unidos

Dana Rohrabacher, congresista que apoyó a Carles Puigdemont, ha perdido su escaño en California.

08 de Noviembre de 2018
El independentismo pierde también en Estados Unidos
El independentismo pierde también en Estados Unidos

Carles Puigdemont se reunió con Dana Rohrabacher, uno de los congresistas que le dio apoyo para el referéndum ilegal. El independentista le ha destrozado la carrera, el Príncipe de Waterloo le condena con un ‘gafe’ que le privará de tener apoyos en América.

Dana Rohrabacher estuvo con el catalán, durante el referéndum de 2015, y se volvió a reencontrar en Estados Unidos con Puigdemont en 2017. Esos dos encuentros le han pasado factura.

A un voto de su escaño

El congresista ha perdido su escaño en el distrito de Orange, en California, ante Harley Rouda por un punto y medio en unas elecciones legislativas celebradas durante el martes y que han demostrado que no ha tenido ni pizca de suerte.

Puigdemont tocó a Rochrabacher y le ha dado toda la mala suerte posible. Se quedó a un único voto de seguir teniendo su escaño y lo pierde ‘gracias’ a sus coqueteos independentistas.

Todo lo que toca ‘Puigi’ lo destroza

El independentismo catalán ha perdido un escaño en Estados Unidos. Cabe recordar, que Puigdemont está forjando distintas alianzas en Cataluña para tratar de dar voz internacionalmente al golpismo. Rohrabacher era un apoyo muy fuerte para el catalán y finalmente lo ha terminado por perder…¡Vaya gafe!