El independentismo no respeta ni a los muertos: lo que han hecho con Almudena Grandes es imperdonable

"Ve a mamarla", "escoria", "desgraciado" y "monstruo de mierda", han sido algunos de los insultos que le han dedicado a Junqueras por dar el pésame a Almudena Grandes

30 de Noviembre de 2021
El independentismo no respeta ni a los muertos: lo que han hecho con Almudena Grandes es imperdonable
El independentismo no respeta ni a los muertos: lo que han hecho con Almudena Grandes es imperdonable

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha dado el pésame por la muerte de la escritora Almudena Grandes y eso le ha llevado a recibir decenas de insultos de los fanáticos independentistas, que le han criticado por dedicarle un mensaje a una persona que consideran "catalanófoba" y le desean "el infierno".

"Escritora luchadora, combativa y comprometida para dar voz a los vencidos. Descansa en paz, Almudena Grandes", ha escrito el presidente de la formación republicana para despedir a la escritoria Almudena Grandes, que ha fallecido recientemente y ha recibido muchos mensajes de despedida.

Junqueras pasa de héroe del procés a traidor: recibido al grito de 'botifler'

Los independentistas no se han tomado nada bien este mensaje de respeto y de despedida hacia Almudena Grandes. A Oriol Junqueras le han llovido las críticas y los insultos por sus palabras acerca de la conocida escritora. Una vez más, los separatistas han mostrado su verdadera cara.

"Venga chico, ve a mamarla", "imbécil", "siempre comiendo el culo a los enemigos de Cataluña", "mermado", "payaso", "cura", "lameculos", "das vergüenza ajena", "zopenco", "botifler" o "sinvergüenza", han sido algunos de los insultos que le han dedicado a Junqueras.

También le han dedicado otras 'perlas' como "ciérrate en casa con tus hijos y no salgas", "eres escoria", "amigo de los fascistas", "tonto", "deja las drogas", "cínico", "tú también irás al infierno, desgraciado", "asqueroso", "bandarra", "mala persona", "cobarde", "monstruo de mierda", "burro", "inmundicia humana", "babosa", "gilipollas", "das asco" y "gusano viscoso".

El independentismo ya ha dejado claro en muchas ocasiones que no tolera a nadie que piense distinto a ellos. De hecho, estas personas pasan a formar parte de una especie de 'lista negra' y la escritora Almudena Grandes estaba dentro de este amplio grupo de personas a los que odian los fanáticos separatistas.

Junqueras, aprende esto: 'La república no existe, idiota'

Almudena Grandes, odiada por el independentismo

Almudena Grandes tampoco se ha librado de los ataques del independentismo a pesar de haber fallecido recientemente. En las redes sociales, los catalanes separatistas han cargado contra ella y han dejado muy clara su opinón sobre la conocida escritora y lo sucedido.

"Malnacida", "mujer mala", "fascista de manual", "que le den por el culo en el infierno con un pie de cerdo", "nazi", "miserable", "racista", "mala persona", "nyorda catalanófoba", "española de mierda" y "ella descansa, yo más", han sido algunos de los comentarios que han dejado en las redes sociales los separatistas radicales.

Unos detalles de lo más feos a una persona que ha fallecido recientemente y cuya familia lo está pasando mal por lo que supone la pérdida de un ser querido.