El independentismo muestra su verdadera cara: amenazan a todos aquellos que muestren una "actitud españolista" en Barcelona

A través de una pancarta, los radicales de Arran sostienen que los españoles son "machistas", "fascistas" y "racistas", entre otros apelativos degradantes.

El independentismo muestra su verdadera cara: amenazan a todos aquellos que muestren una "actitud españolista" en Barcelona
El independentismo muestra su verdadera cara: amenazan a todos aquellos que muestren una "actitud españolista" en Barcelona

A pesar de los continuos llamamientos a la desobediencia, y la convocatoria de múltiples manifestaciones que siembran el caos en las calles catalanas, los principales líderes del independentismo catalán siguen defendiendo, desde las diversas instituciones independentistas, incluida la Generalitat de Cataluña, que el movimiento nacionalista catalán es un proyecto pacífico y que apuesta por la no-violencia.

Unas palabras que siguen siendo desmentidas en cada manifestación secesionista, donde la destrucción de comercios, mobiliario urbano, robos, quema de materiales etc., son acompañados de la violencia más extrema de los asistentes a esa manifestación, que se organizan con instrucciones casi profesionales, y se enfrentan a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con porras, escudos y cócteles molotov, provocando escenas de enfrentamientos realmente crudas en las calles, mientras los vecinos se convierten en testigos del horror.

Ahora, han sido las juventudes de la CUP, Arran, quienes, por fin, han demostrado que el movimiento independentista cuenta con la violencia como única herramienta para hacer prevalecer sus ideales, en un intento de doblegar al Gobierno español.

Así lo han demostrado este fin de semana en la calle de la Sèquia Comtal del Clot-Camp del Arpa, barcelona, donde han colgado una pancarta de grandes dimensiones en la que amenazaban con agredir a todos aquellos que muestren una "actitud españolista".

Español,es comparados con fascistas y racistas

"Bienvenidos al Clot-Camp de l'Arpa. No hay espacio para actitudes machistas, LGTBIfóbicas, españolistas, racistas, clasistas. Compórtate o recibirás" reza la pancarta colocada por los jóvenes radicales de la CUP.

Un mensaje en el que es más que evidente que los nacionalistas catalanes incluyen a los españoles, sin distinción, entre grupos 'indeseables' de la sociedad como son los machistas o los racistas, amenazando gravemente a todos aquellos que, a su juicio, no respondan al ideal del independentista catalán.

Un ideal que ha sido defendido estos últimos días, tras las últimas violaciones conocidas en territorio catalán, habiéndose defendido de forma pública que un catalanoparlante nunca va a tener el perfil de "violador" en "manada", a pesar de que es en Cataluña donde, en este 2021, se han registrado más violaciones y más acciones contra la libertad sexual en todo el territorio español.

Algo que, sin embargo, han evitado mencionar las juventudes independentistas de Arran, que han utilizado las fiestas mayores del barrio, que se celebran del 5 al 21 de noviembre, para impulsar nuevamente las premisas independentistas que, cada vez, cuentan con la desconfianza de más ciudadanos catalanes, hastiados de las promesas incumplidas del secesionismo.