El independentismo más violento pone a Correos en su punto de mira

Indepes radicales atacan oficinas, buzones y furgonetas de Correos por toda Cataluña

14 de Febrero de 2020
El independentismo más violento pone a Correos en su punto de mira
El independentismo más violento pone a Correos en su punto de mira

El independentismo más radical y violento ha llevado a cabo un ataque coordinado en distintos puntos de Cataluña.

Delincuentes separatistas han atacado oficinas, furgonetas y buzones de Correos en Barcelona, Mataró, Argentona, Igualada, Lérida, Cervera, Guissona, Balaguer, Tarragona, Deltebre, Amposta, Figueras y Castelló de Ampurias, entre otros lugares.

Además, los vándalos, con Quim Torra de presidente de la Generalitat, no tienen ni que esconderse porque saben que nadie irá tras ellos.

Y es que el grupúsculo radical llamado ‘L’Estaca’ ha asumido los actos vandálicos.

Estos descerebrados se han dedicado a pintar banderas esteladas sobre el nombre de Correos.

Correos

También se han dedicado a tachar la parte de ‘Cor’ para que en las oficinas, furgonetas y buzones de Correos se lea ‘reos’.

Reivindican los ataques

"Esta madrugada, la compañía estatal Grupo Correos ha repartido cartas por la independencia en toda Cataluña. Hemos leído una de ellas. Dice: 'A pesar de todo, ¡avanzamos! ¡Independencia! ¡Salud y República!", ha reivindicado ‘L’Estaca’ en las redes sociales junto a fotos de los desperfectos ocasionados.

Romper la normalidad

"El objetivo del grupo L'Estaca es romper la normalidad para conseguir la liberación de los presos, el regreso de los exiliados y el fin de la represión política, judicial y policiaca como paso imprescindible para negociar la independencia de Cataluña", defienden los vándalos.