El independentismo más rancio critica que Anna Grau lleve escote y la comparan con una prostituta

La diputada naranja ha agradecido el apoyo que, sin embargo, sí ha recibido del resto de formaciones.

09 de Septiembre de 2021
El independentismo más rancio critica que Anna Grau lleve escote y la comparan con una prostituta
El independentismo más rancio critica que Anna Grau lleve escote y la comparan con una prostituta

El independentismo asegura, de forma insistente y en el contexto nacional e internacional, que el movimiento nacionalista catalán es el verdadero defensor de la igualdad, la democracia y la libertad.

Palabras grandilocuentes en las que, sin embargo, los secesionistas no incluyen a aquellos que defienden ideas contrarias a las suyas, a los que atacan públicamente a través de la Generalitat... o a través de las redes sociales.

Ahora, le ha tocado el turno a la diputada de Ciudadanos Anna Grau, que ha sido tildada por los independentistas como una prostituta "cualquiera", después de que la diputada interviniese en el Parlament catalán ataviada con una sencilla camiseta blanca escotada.

El independentismo quiere más violencia para provocar una guerra civil en Cataluña

"Cuando ya no sabes si estás en el Parlament de Catalunya o en cualquier club de la Jonquera" ha escrito en su cuenta oficial de Twitter el regidor independentista de Junts en Port de la Selva, Roger Pinart.

También la escritora secesionista Gemma Pasqual ha utilizado las redes sociales para cargar contra Grau, criticando que la diputada naranja no tenga "ni ética ni estética", recibiendo el comentario un 'me gusta' de la propia presidenta de la Cámara, Laura Borràs.

Grau agradece el apoyo recibido

Sin embargo, las palabras de Pinart, así como las de Pasqual, han recibido una rápida contestación en las redes sociales, donde cientos de personas han cargado contra el machismo rancio de los defensores del independentismo.

Del mismo modo, otros diputados de la Cámara catalana han acudido a las redes sociales para mostrar su apoyo a Grau y, una vez más, denunciar un claro machismo en las instituciones catalanas por parte del secesionismo catalán. 

Para esto sirven los chiringuitos del Govern en el extranjero pagados con dinero español

"Gracias a todos los diputados y diputadas de los diversos grupos que me han apoyado contra los ataques mezquinos y machistas de la ultraderecha catalana, que siempre tira la piedra y esconde la mano" ha agradecido la diputada de Ciudadanos en Twitter.