El independentismo ha hundido a Cataluña y este vídeo de Barcelona es la prueba. ¡¡Da miedo!!

Quim Torra ha llevado a Cataluña a la ruina con su gestión de la crisis del coronavirus

08 de Agosto de 2020
El independentismo ha hundido a Cataluña y este vídeo de Barcelona es la prueba. ¡¡Da miedo!!
El independentismo ha hundido a Cataluña y este vídeo de Barcelona es la prueba. ¡¡Da miedo!!

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, reclamó las competencias para gestionar la crisis del coronavirus en Cataluña pero no le gustaba la hoja de ruta que estaba siguiendo Pedro Sánchez.

Ahora que las tiene, Cataluña se ha convertido en una de las regiones de España con más casos positivos cada 24 horas. Además, la situación está totalmente descontrolada en esta comunidad autónoma. (Torra aprovecha el coronavirus para pasar el cepillo y pedirle más pasta a su amigo Pedro Sánchez)

Al posible colapso de los centros de atención primaria por el incremento de casos de coronavirus hay que sumarle la crisis económica que ha dejado la pandemia en Cataluña y en el resto de España.

Un vídeo publicado por Dolça Catalunya grabado en Barcelona muestra las consecuencias del coronavirus y de la mala gestión del político independentista Quim Torra. (Puedes ver el vídeo aquí)

En las imágenes se puede ver una calle de la Ciudad Condal con casi todos los negocios cerrados. Las pérdidas desde el mes de marzo han sido irrecuperables para muchas empresas que se han visto obligadas a cerrar. (¡La obra maestra de Torra!: Cataluña acumula tantos contagios como el resto de España)

La situación es similar en otros rincones de Cataluña y todo apunta a que, si no se toman medidas para ayudar a los empresarios, la situación se agravará en los próximos meses.

Mientras tanto, Quim Torra y el resto de independentistas catalanes del Govern se han dedicado a seguir con su particular campaña separatista atacando a España.

Se desconocen, por ahora, las medidas que tomará el presidente de la Generalitat de Cataluña para evitar que los negocios de su comunidad autónoma sigan cerrando. (Financial Times pone a Torra a caer de un burro por los rebrotes en Cataluña)

Situación dramática

La marcha de Juan Carlos I de España, la independencia de Cataluña, la mesa de diálogo con el Gobierno español y los permisos de libertad de los líderes separatistas encarcelados han sido los asuntos en los que se ha centrado el Govern.

A su vez, el Ejecutivo catalán ha dejado a su suerte a los empresarios que han luchado por levantar sus negocios en un momento tan delicado en el aspecto económico.