El independentismo ha creado un monstruo: Laura Borràs y la violencia contra VOX

La presidenta del Parlament ha sido duramente criticada en las redes debido a sus palabras en Twitter.

04 de Septiembre de 2021
El independentismo ha creado un monstruo: Laura Borràs y la violencia contra VOX
El independentismo ha creado un monstruo: Laura Borràs y la violencia contra VOX

A pesar de asegurar que el Estado español es el que 'oprime' a Cataluña, y que los movimientos secesionistas son la verdadera representación de la democracia en la autonomía catalana, los radicales independentistas son cada vez más violentos contra aquellos que no comparten sus ideales.

Así lo ha vuelto a experimentar el diputado de Vox por Lérida, Toni López, que ha encontrado la puerta de su domicilio repleta de pintadas con amenazas de muerte. 

No es la primera vez que el diputado vive amenazas semejantes, tal y como él mismo ha denunciado en las redes sociales, recibiendo de forma casi inmediata el apoyo de muchos líderes y diputados políticos, que han condenado estas amenazas a cualquier representante público.

La politización de la justicia de Cataluña: jueza indepe absuelve a Mosso indepe por todo el morro

Entre ellos, Laura Borràs, que, a pesar de defender siempre a los radicales secesionistas, ha condenado las amenazas, asegurando que las fuerzas independentistas siempre actúan de forma "democrática".

"Como Presidenta del Parlament condeno estas amenazas en casa del diputado Toni López. Los demócratas sólo utilizamos herramientas democráticas" ha señalado en su cuenta oficial de Twitter.

Los radicales cargan contra Borràs

Mientras que el diputado de Vox agradecía a la presidenta sus palabras, los radicales independentistas han considerado a Borràs como una 'traidora' a la causa secesionista,a  pesar de que es una de las grandes defensoras de la DUI y del radicalismo catalán.

"El tipo nos dice ratas y tu le defiendes. Increíble" critica una usuaria anónima, al igual que otros muchos independentistas radicales, que han dejado de considerar a la mano derecha de Puigdemont como una representante "capacitada" para Cataluña.

El independentismo carga contra las fallas de Valencia y su flautista de Hamelín 

"Hola independentista random" ha contestado un usuario a Borràs "Espero que entiendas que quien no es capaz de aceptar una pintadeta en la puerta de la extrema derecha del régimen, no está capacitado para conducir al país a la independencia".