El independentismo es borde hasta para pedir ayuda

  • Cataluña
  • 28-06-2019 | 18:06
  • Escribe: Redacción

El conseller de interior deja su imagen por los suelos




Los niveles de idiotez del separatismo están llegando a unos niveles inimaginables. Tener una ideología diferente está permitido, pero ser tan absolutamente estúpido, no.

El conceller de interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha catalogado al Estado Español de “vecinos”. El muy memo ha utilizado el incendio de Tarragona para levantar una frontera entre su república imaginaria y España.



Miquel Buch, premio internacional al más idiota

El ejército español se está jugando el tipo para ayudar a los bomberos catalanes a apagar el incendio que ya ha arrasado más de 6.000 hectáreas. La Unidad Militar de Emergencias (UME) hace ya dos días que colaborando en las labores de extinción.

Frente a la solidaridad de la UME, Buch ha querido dar la nota y dar a conocer al mundo que la estupidez no tiene límites, tal y como predijo Einstein. En unas declaraciones a los medios, el cerebrito de Buch ha dicho: “cuando un país tiene un fuego y se expande, nos ayudamos mutuamente los vecinos. Si estuviéramos en el Ampurdán (Gerona) lo haría Francia, pero ahora estamos al lado del Estado español”.



Sorprendentemente Torra no la ha liado esta vez

Ese es el nivel del responsable de los servicios de emergencia en Cataluña (Policía y Bomberos). Uno más de la pandilla catanazi que tiene a sus órdenes el xenófobo y supremacista Quim Torra.

Aunque en esta ocasión Quim Torra se ha comportado. Ha querido agradecer a todos los agentes que están ayudando en la extinción del incendio, en especial a la UME.



La diferencia entre ellos es que unos les dan las gracias con desganas y por compromiso y los otros morirían por no ver arder su patria.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario