El independentismo, en rebajas: camisetas a 1 euro para quitárselas de encima

La ANC ofrece las camisetas del año pasado a un euro si se compra la de este año

El independentismo, en rebajas: camisetas a 1 euro para quitárselas de encima
El independentismo, en rebajas: camisetas a 1 euro para quitárselas de encima

La asamblea territorial de la ANC en Girona ha ofrecido la camiseta de la Diada del año pasado a un euro si se adquiere la de este año, que tiene un precio de 15 euros. Es decir, los separatistas catalanes podrán hacerse con las dos camisetas por 16 euros.

"Si compras la camiseta de este año, por sólo un euro más te puedes llevar también una del año pasado. Aprovéchalo!", ha escrito la ANC desde su perfil de la red social Twitter para anunciar esta 'oferta' de cara a la Diada de 2021.

La batalla de la Meridiana: la ANC se salta las normas para seguir rompiendo la convivencia

"La venta de camisetas es una fuente de ingresos importante que nos permite no sólo organizar la manifestación o concentración del 11-S sino también realizar actos y acciones durante todo el año", ha explicado la asamblea territorial a sus seguidores.

La ANC quiere hacer caja con lo que sea y, aprovechando la Diada del próximo 11 de septiembre, están intentando dar salida al elevado número de camisetas que se quedaron sin vender hace justo un año para la concentración independentista de 2020.

Autocar a 10 euros

La ANC también ha puesto a la venta los tickets de autocar para que las personas que residan fuera de Barcelona y quieran estar presentes en la manifestación del próximo mes de septiembre tengan transporte. El precio es de 10 euros por billete.

Aún faltan algo más de dos semanas para que el independentismo catalán salga a las calles de la Ciudad Condal pero la ANC ya se ha puesto manos a la obra para preparar todo de cara a la Diada.