El independentismo disfruta como un cerdo en un lodazal con los gravísimos insultos del Doctor Cabeza al Rey

"España es un país de gilipollas, empezando por el Rey", ha señalado el Doctor Cabeza.

04 de Diciembre de 2019
El independentismo disfruta como un cerdo en un lodazal con los gravísimos insultos del Doctor Cabeza al Rey
El independentismo disfruta como un cerdo en un lodazal con los gravísimos insultos del Doctor Cabeza al Rey

El polémico e irreverente Doctor Alfonso Cabeza ha concedido una entrevista a El Confidencial en la que ha criticado sin piedad al Rey de España.

El que fuera presidente del Atlético de Madrid y director del Hospital de la Paz en los años 80 ha sido muy duro con el país y los independentistas no han tardado en sumarse a los ataques contra el Rey y España. (El Rey Felipe VI sufre rizolisis y tendrá que ser operado)

El Doctor Cabeza ha echado la vista atrás hasta el momento en el que estaba al frente del Atleti. "Es que yo me convertí en una persona incómoda muy pronto… porque este es un país de gilipollas, empezando por el Rey y terminando por el último tonto".

"Entonces los poderosos dijeron que ni un duro al Atleti o al doctor Cabeza y lo pasamos muy mal. Este país es una casa de putas, aquí nadie trabaja con profesionalidad", ha explicado sobre aquellos años como presidente del club rojiblanco.

Asimismo, ha culpado a todos los presidentes de la democracia de la situación de Cataluña. "Este país no tiene solución, por un motivo sencillo, la culpa viene de atrás, de los tiempos de Suárez, cuando se dejó engordar a los catalanes a cambio de su apoyo".

"Pero los tres presidentes más nefastos han sido Zapatero, Rajoy y el de ahora, que nos puede llevar a la ruina. si le abriéramos la cabeza a Pedro Sánchez, veríamos que dentro del cerebro tiene un rollo de papel higiénico usado", ha sentenciado. (Cinco años de Felipe VI y España sigue siendo monárquica a pesar de Cataluña)

El independentismo aplaude al Doctor Cabeza

El independentismo ha reproducido de inmediato las declaraciones del Doctor Cabeza y las ha aplaudido ya que ha atacado a todos los españoles. "Hay que vivir al día y procurar no molestar. Pero es que somos un país de hijos de puta. En España hay 48 millones de hijos de puta. Y, además, los 10 millones siguientes que nazcan también van a salir hijos de puta".

El Doctor Alfonso Cabeza era un habitual en las tertulias de televisión de hace un par de décadas. Las diferentes cadenas le querían en sus respectivos platós porque generaba mucha polémica y atraía a una gran parte de la audiencia.