El independentismo cuestiona a Pilar Rahola: "¿Qué has hecho tú por Cataluña?"

“Madre mía, cada vez te pasas más. Ada Colau te da treinta vueltas en dignidad, educación, verdad y lucha", le ha dicho Rosa Cañadell a Pilar Rahola.

El independentismo cuestiona a Pilar Rahola: "¿Qué has hecho tú por Cataluña?"
El independentismo cuestiona a Pilar Rahola: "¿Qué has hecho tú por Cataluña?"

El secesionismo catalán empieza a cuestionar el protagonismo de Pilar Rahola en una causa que se ha cobrado muchas víctimas mientras ella se dedicaba a insultar desde su púlpito a los que no piensan como ella.

Sus últimas críticas a Ada Colau han removido los cimientos del independentismo, hasta el punto de que han empezado a aparecer las primeras voces disconformes con su discurso y su protagonismo.

El Sindicato de Profesores, USTEC, muy próximo a las tesis independentistas, se ha manifestado a través de su exportavoz, Rosa Cañadell, que le ha cantado las cuarenta a la telepredicadora por su demagogia en los medios de comunicación.

En su cuenta de twitter Cañadell se ha referido a Rahola y le ha preguntado: “Aparte de cobrar por insultar, ¿qué has hecho tu por Cataluña, para mejorar la vida de los catalanes y catalanas? Un zasca en plena mandíbula del que a Pilar Rahola le va a costar reaccionar.

"Ada Colau te da treinta vueltas en dignididad"

Las críticas a esta gurú del independentismo se producen a raíz del feroz ataque lanzado por Pilar Rahola contra Ada Colau por aceptar los votos de Manuel Valls, dejando de lado la opción independentista para el ayuntamiento de Barcelona.

Rahola le dijo a Colau: “La foto de un arribismo rastrero. Nunca más Ada Colau pongas el nombre de los presos políticos en tu boca. Los ensucias”. Una manera como otra cualquier de arrogarse la la representación del independentismo de acuerdo con sus caprichos y sin calibrar que el resto de ciudadanos próximos a sus ideas puedan pensar diferente.

“Madre mía, cada vez te pasas más. Ada Colau te da treinta vueltas en dignidad, educación, verdad y lucha. Aparte de cobrar por insultar, ¿qué has hecho tu por Cataluña, por mejorar la vida de los catalanes y catalanas?”, le ha preguntado Rosa Canadell

Diversos sectores del independentismo y de los Comunes empiezan a estar hartos del poder mediático de Pilar Rahola, que utiliza los medios públicos como si fueran de su propiedad para lanzar improperios contra los que no piensan como ella. Rosa Canadell ha dicho basta. Es la primera. Pero hay más. Son muchos los que le tienen ganas a Pilar Rahola y su exagerado protagonismo.