El independentismo colocará en TVE otro 'Preguntes Freqüents'

  • Medios
  • 09-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La nueva dirección de Televisión Española encarga un debate político a la productora independentista El Terrat.


La nueva dirección de Televisión Española, codirigida por el Gobierno socialista y por Podemos, prepara un debate político para la noche de los viernes.

TVE ya ha contactado con varios periodistas con ideología de izquierdas para que sean los conductores de este nuevo espacio y la productora independentista El Terrat será la encargada de elaborarlo.

Según han explicado fuentes cercanas a OKDiario, el nuevo programa que creará TVE será muy parecido al 'Preguntes Freqüents' que se emite en TV3.

Este polémico programa dirigido por Laura Rosel se convirtió reciéntemente en noticia tras una entrevista al exalcalde de Medellín en la que la presentadora se negó a hacer las preguntas en castellano y Ada Colau tuvo que ejercer de traductora.

La idea de TVE es que el debate que han encargado a la productora de Andreu Buenafuente sea lo más "plural" posible, según han señalado desde los despachos de Torrespaña.

Este nuevo porgrama de TVE ocuparía el hueco que deja libre 'La Noche en 24 horas', espacio que sólo se emite de lunes a jueves.

Ningún periodista ha aceptado el puesto de presentador

La nueva dirección de Televisión Española se ha puesto en contacto con varios periodistas para dirigir el programa pero, hasta el momento, ninguno ha aceptado.

El ente público canceló un espacio similar al que están preparando hace algunos meses. El programa era presentado por Julio Samoano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario