El independentismo boicotea al diario Ara por decir verdades sobre Puigcagón

  • Medios
  • 14-05-2019 | 05:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Agustí Colomines ha acusado al diario de "manipular".


El dirigente de la Llama, Agustín Colomines, ha acusado al diario Ara de "manipular" por una información en la que cargaba contra el expresidente Carles Puigdemont.

Según ha señalado el propio Colomines, el diario Ara señaló, en uno de los artículos publicados, que "Puigdemont exprime el exilio para intentar la remontada el 26-M". (El que hablaba de muertes en el procés recibe amenazas de muerte)


"¿Qué diríais de un diario de Madrid que se atreviese a manipular el exilio de Carles Puigdemont?", se ha preguntado Agustín Colomines en Twitter.

"Y si este mismo diario escribiera: 'Junqueras exprime super condiciones de toma para remontar'. ¿Qué diría?", ha añadido el independentista. (El 'chalado' peligroso de Colomines dice que hay que amenazar Europa)


Boicot al diario ARA

El actor y director Joel Joan ha compartido el tuit de la tuit de Agustí Colomines y ha subrayado que "uno de los placeres más grandes de mi vida. Dejar de ser suscriptor del Ara".

Otros usuarios de la citada red social que apoyan la independencia de Cataluña han compartido la publicación para fomentar el boicot al medio de comunicación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario