El independentismo amenaza con un tiro en la nuca

Una dirigente de la plataforma constitucionalista 'S’ha acabat!', amenazada de muerte.

28 de Diciembre de 2018
El independentismo amenaza con un tiro en la nuca
El independentismo amenaza con un tiro en la nuca

La secretaría de la plataforma de jóvenes constitucionalistas 'S’ha acabat!', María Domingo, ha sido amenazada de muerte.

Domingo acudió a un acto social en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés y fue increpada por las personas que se encontraban allí.

"Ayer junto a mis amigos decidí ir al Quinto de Navidad de mi pueblo… Durante el juego me reconocieron y el que en ese momento el que cantaba el quinto me señaló diciendo: 'Hay gente fascista de @SOCIETATCC en nuestra carpa'", ha explicado María Domingo en Twitter.

"Tras ese comentario el comentarista hizo hincapié en que: ‘Al fascismo se le combatía con pistolas’", ha añadido María Domingo en la misma publicación. (Estudiantes limpian la universidad de porquería independentista)

Por último, la secretaria de la plataforma de jóvenes constitucionalistas ha indicado que la agredieron. "Finalmente, al salir del local, que corresponde al ayuntamiento, me lanzaron un vaso de plástico a la cabeza".

La plataforma 'S’ha acabat' ha dado su apoyo a María Domingo a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Medidas legales para frenar la intolerancia"

La plataforma de jóvenes constitucionalistas 'S’ha acabat!' ha condenado dichas actitudes y ha señalado que estudiarán "medidas legales para frenar la intolerancia".

"No nos conocen si piensan que van a asustarnos", ha añadido la plataforma constitucionalista tras señalar que María Domingo fue amenazada con un tiro en la cabeza.