El independentismo amenaza con "escupir" para sembrar de coronavirus a los "colonos catalanes y traidores"

Los independentistas aprovechan la crisis del coronavirus para seguir con el 'procés'.

24 de Marzo de 2020
El independentismo amenaza con "escupir" para sembrar de coronavirus a los "colonos catalanes y traidores"
El independentismo amenaza con "escupir" para sembrar de coronavirus a los "colonos catalanes y traidores"

El activista independentista Mark Serra, del PDECAT, ha recurrido a las redes sociales para amenazar a los "traidores" y los "colonos catalanes" por la crisis del coronavirus.

En los últimos días, las cifras de contagios por coronavirus en Cataluña se han disparado y Mark Serra tiene miedo de ser uno de los infectados por la enfermedad. (Los dos casos de contagio de coronavirus en Supervivientes)

Por ello, ha decidido avisar de sus planes de salir a la calle y escupir a todo aquel que considere oportuno si da positivo por coronavirus en algún momento.

"Si me contagio iré a escupir a la cara a colonos catalanes y traidores a los que tengo ganas desde hace tiempo y son tan culpables de esta situación como España. No me quedará saliva", ha explicado Serra.

Asimismo, el activista secesionista ha enviado un mensaje al Gobierno central. "Si le pasa algo a mi familia no descansaré hasta que lo paguen por cómplices de asesinato".

Sus críticas al Ejecutivo de Pedro Sánchez no han cesado ahí. Mark Serra ha publicado otro tuit en el que les califica de "Gobierno criminal" por no atender la petición de confinamiento de Quim Torra.

"Quince días implorando al gobierno criminal de Madrid que nos dejen vivir. ¡Quince días! ¿Cuánta gente se ha infectado, muerto o morirá en quince días, en los que cada segundo cuenta?", ha dicho.

Según los últimos datos facilitados por las fuentes oficiales, hay casi 8.000 personas contagiadas por coronavirus en Cataluña y la cifra de fallecidos ha ascendido hasta los 339. (La mutación del coronavirus en España levanta ampollas: ¿Se puede acabar con él?)

35.000 contagiados en España

España sigue sumando nuevos casos día tras día. A última hora del lunes, las fuentes oficiales confirmaron que más de 35.000 personas han dado positivo por coronavirus.

Asimismo, la cifra de fallecidos también sigue creciendo. Según los últimos datos, en España han perdido la vida por la enfermedad cerca de 2.300 personas.