¡¡El independentismo amenaza a Santiago Abascal con una pintada repugnante!!

Hay políticos como Quim Torra que arengan a personas como estas "hacéis bien en apretar"

28 de Julio de 2019
¡¡El independentismo amenaza a Santiago Abascal con una pintada repugnante!!
¡¡El independentismo amenaza a Santiago Abascal con una pintada repugnante!!

Todavía existen sectores de la sociedad que no han evolucionado. Están más cerca de los primates que de ser personas. Se trata de los independentistas que hacen apología y enaltecimiento del terrorismo.

Ha aparecido en Girona una pintada en contra del líder de Vox, Santiago Abascal, donde se puede leer: “amonal para Abascal, seguido de una combinación del logo anarquista y la estelada separatista.

ETA ha matado a 32 personas con amonal y ha dejado 133 heridos

El amonal es un tipo de explosivo de alta intensidad que contiene TNT. Vamos, un petardo de los gordos. Fue el tipo de explosivo que utilizó la banda terrorista ETA en el atentado de Hipercor y que acabó con la vida de 21 personas, dejando más de 40 heridos.

Abascal, que podría dar una clase magistral de cómo aguantar amenazas de muerte, ha publicado un tweet donde se puede ver la pintada. Y lo ha enlazado con otra publicación donde se puede leer el mismo mensaje pero 20 años atrás.

¿Denunciarán la pintada los golpistas, el presidente en funciones o los podemitas?

Es triste que en nuestro país todavía no están prohibidos los partidos pro-terroristas como EH Bildu. Los descendientes del goma 2, los secuestros y el tiro a sangre fría en la nuca.

Pero más triste es aún que haya partidos políticos como el PSOE, que pacta con “partidos políticos” como ese, con las manos manchas con la sangre de cientos de personas para conseguir el poder en Navarra. Lamentable.