El indepe Bernat Dedéu llama "negro de ultraderecha" a Garriga en la tele pública. ¿Por qué Gemma Nierga consintió semejante esperpento?

  • Medios
  • 15-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

Un tertuliano de la televisión pública ha insultado en directo al candidato de Vox, Ignacio Garriga


El filósofo y escritor Bernat Dedéu, conocido por sus posiciones independentistas radicales, ha estado presente en el programa especial de TVE que se ha emitido con motivo de las elecciones catalanas.

Una de las 'perlas' que ha soltado el colaborador de televisión ha sido el insulto a Ignacio Garriga, el candidato de Vox, que ha obtenido 11 escaños en los comicios celebrados el 14 de febrero.


Pilar Rahola consigue alterar hasta al más sosegado. Xavier Sardá no pudo más: "¡Ni viva España ni hostias!"

"Un negro de ultraderecha", ha dicho Bernat Dedéu para referirse de forma despectiva a Ignacio Garriga, que ha dado un golpe sobre la mesa convirtiendo a Vox en la cuarta fuerza política de Cataluña.


La moderadora de esa parte del programa especial era Gemma Nierga, que no hizo mención alguna al comentario del filósofo y escritor sobre el líder de Vox en Cataluña.

Bernat Dedéu les suelta un rapapolvo brutal a los infames que hacen como que gobiernan Cataluña



El resto de colaboradores que estaban en ese momento en el plató, entre los que se encontraban Pilar Rahola y Xavier Sardá, tampoco comentaron esa falta de respeto de Dedéu.

Gemma Nierga, segundos después de que pronunciase esas palabras el polémico colaborador, cambió radicalmente de tema y comenzó a hablar de Esquerra Republicana y de su relación con el Gobierno de España.

Bernat Dedéu en TV3: “Junqueras ha dado órdenes de que antes ¡¡se pacte con VOX que con Convergencia!!

Un polémico debate

El especial de TVE ha generado una gran polémica. La audiencia ha puesto el grito en el cielo en las redes sociales por la campaña independentista que han llevado a cabo desde el ente público.

Con Pilar Rahola a la cabeza, el separatismo ha tomado TVE. Toda España ha podido ver la campaña de odio contra el país que han llevado a cabo la tertuliana de TV3 y el resto de separatistas que han acudido al especial.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario