El indecente Monedero culparía a la víctima de una violación: señala a Ana Rosa, Inda y Bertín Osborne

  • Medios
  • 12-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Las redes sociales cargan contra el uso interesado y político de los asesinatos, entre otros, de las pequeñas Olivia y Anna.




Este jueves, toda España acababa con el corazón encogido, al enterarse de una noticia que nadie quería conocer: el hallazgo del cadáver de la pequeña Olivia, una de las dos niñas secuestradas por su padre en Tenerife.

Una noticia terrible... que ha sido utilizada por los principales lideres de Unidas Podemos y del PSOE con fines políticos; en concreto, para cargar contra VOX, a los que tildan de "cómplices del terrorismo machista". 



A través de Twitter, Juan Carlos Monedero no sólo ha querido cargar contra los de Santiago Abascal, sino que también ha aprovechado la muerte de las dos pequeñas para vincular los homicidios machistas con los periodistas y medios de comunicación contrarios a sus intereses políticos.

"Cada vez que Ana Rosa Quintana, COPE, Eduardo Inda, Antena 3, Bertín Osborne, etc. han compadreado con Vox, hacían más fácil las barbaridades que luego pasan. O la democracia se defiende o la tumban. Ya se tambalea con el asesinato de más y más mujeres y sus hijos" ha señalado el podemita.



Una mentira detrás de otra: Irene Montero, retratada como nunca por sus promesas incumplidas

Una publicación en la que ha compartido, a su vez, un artículo de Ana Pardo de Vera, en el que asegura que "quien pacta con Vox es cómplice de la violencia machista", en un absurdo intento de recuperar los votos perdidos hacia Unidas Podemos, utilizando un terrible crimen para ello.



Las redes cargan contra el "falso" discurso feminista podemita

Representantes socialistas y podemitas no han tardado en politizar la tragedia de Tenerife, agitando a la opinión pública contra VOX por no firmar el Pacto de Estado contra la violencia de género por su "uso electoralista de la mujer".

Sin embargo, los mensajes de los podemitas no han calado en la ciudadanía, que no ha tardado en contestar con críticas el intento de utilizar políticamente el asesinato de dos niñas pequeñas, recordando a los podemitas que sólo denuncian los casos que les interesan mediáticamente para sus fines políticos, convirtiendo su discurso feminista en vulgar propaganda.



Echenique se avergüenza de las barbaridades que ha publicado en Twitter desde 2019

"¿Sabeis el nombre propio de la niña asesinada por su madre hace dos semanas? No es una cuestión del género, sino de la ideología. ¿Cómo se llamaba la niña de la que abusaba el marido de Mónica Oltra a la que nunca habéis mencionado? ¿Cómo se llamaban las abusadas de los centros de menores?" ha criticado una usuaria anónima en Twitter.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario